Wii tennis… en la Dreamcast

La Dreamcast, nuestra añorada y querida Dreamcast. La última máquina de Sega y una auténtica precursora de lo que vendría en los años siguientes. Entre sus periféricos un precursor del wiimote que, si no me falla la memoria, no salió al mercado y una caña de pescar que hizo las delicias de algún jugador, suponemos que japonés, aficionado a los sedales, anzuelos y moscas.

Pero DC fue más allá. Y según el friki del día, la captura de movimientos ala Wii venía incluída con el periférico en forma de caña y con él se podía incluso jugar, de una forma parecedia a Wii Tennis, a un clásico como Virtua Tennis. Juzgad por vosotros mismos.

  1. Desde luego de lo que no hay duda es de que fue la precursora de muchas, muchas, muchas cosas de las que vemos en las nuevas consolas, y de las que veremos, ni que decir tiene que dreamcast trajo lo que otras han tardado toda una generación en traer. Yo puedo estar orgulloso de decir “tuve la dreamcast”

  2. Yo la sigo teniendo en el estado mas perfecto que uno puede tener.Impecable como el primer dia,andando perfecto,con todo lo q viene,plasticos,envoltorios,cajas,manuales, sin ninguna raya en ningun lado,8 controles, 4 Visual memories, un rumblepack,teclado.mouse y todos los navegadores desde el 1er. PlanetWeb hasta el 3 que se compraba sobre pedido. Los juegos,tengo los clasicos,algunos me faltan pero ya los vy a comprar.

    Esta maquina sin duda fue una de las mejores y todavia es super jugable,PowerStone 2 jamas va a envejecer parece. Quake 3 Arena y todos los juegos que lanzo Capcom para esta mitica maquina que muchos no la supieron valorar.

    Es una lastima como la avandonaron.

    Un sueño,q Sega de una sorpresa y saque la consola mas potente del mercado y que la llame Dreamcast 2, eso va a romper con todo.

    Saludos gente…y, el juego D2 de Dreamcast,que tremendo juego y bien largo.excelente.

Deja un comentario