Xbox ya está pensando en el 2021

El 2020 está próximo a terminar y Xbox ha presentado algunos adelantos de lo que nos espera en 2021. Game Pass continúa reforzando su catálogo y el esperado Halo Infinite se deja ver después de su anunciado retraso. Además, Gears se alista para despedir el año.

halo infinite

Gears para cerrar el año

Si, ya dije que 2021, pero antes de cerrar este año Gears 5 prepara un contenido adicional llamado Hivebusters. Allí vamos a jugar con el trío disponible en el modo escape y conocer un poco de su historia, en un contenido con aproximadamente tres horas de duración, nuevos logros y las mejoras visuales de la actual generación.

El otro dato importante es que esta expansión se puede jugar en modo cooperativo local o en línea y así explorar las islas volcánicas de Galangi. Este contenido adicional estará llegando el 15 de Diciembre de 2020 a Game Pass Ultimate y también de manera separada por 19.99 euros.

El futuro de Xbox Game Pass

Game Pass se verá nutrido de bastante contenido en 2021, con títulos exclusivos para Xbox, aunque también llegarán a PC, y algunos nombres interesantes. Dentro de la lista tenemos Psychonauts 2, The Ascent, Scorn, Warhammer 40k: Darktide o The Medium. Eso sí, la fecha de llegada aún es desconocida.

Dentro de los otros títulos que estarán llegan a Xbox, no al Game Pass, me llama muchísimo la atención 12 Minutes, un indie que cuenta con grandes actores detrás. A este se suman Resident Evil Village, Scarlet Nexus, Crossfire X, Bright Memory Infinite, Far Cry 6, entre otros nombres que irán buscando su espacio a lo largo de 2021.

Por fin algo de Halo Infinite

Después de su atropellada presentación a principios de año y su posterior retraso, 343 Industries ha presentado nuevos detalles de Halo Infinite, uno de los juegos más esperados para Xbox. El primer dato importante tiene que ver con su lanzamiento, que será en otoño de 2021, fecha en la que llegará también a Game Pass.

Respecto al juego en sí, se han presentado algunas imágenes de la personalización, unos escenarios y un mapa multijugador, los cuales lucen muy diferente a lo visto la primera vez. De hecho parte del equipo de trabajo resaltó que el primer vistazo era para el gameplay, no tanto para lo gráfico, lo cual se encuentran puliendo en este momento. El resto de las novedades las puedes descubrir aquí.

¿La última sorpresa del año?

Xbox hará acto de presencia, así sea virtual, durante The Game Awards 2020 y se ha dicho que tienen un anuncio muy importante. Desde ese momento han comenzado las especulaciones, se habla de Perfect Dark, Forza Horizon 5 o una IP totalmente nueva. Recordemos que el año anterior este evento fue el escogido para mostrar la Series X por primera vez, así que un bombazo no sería raro.

Uniéndome un poco a esa loca lista de posibilidades, se me ocurre que pueden mostrar algo de Starfield, el nuevo juego de Bethesda o confirmar la fecha de salida para Hellblade II, que también fue presentado en la gala del año anterior ¿será que sale el mismo día?. Al final cualquier cosa puede pasar, así que atentos el 10 de Diciembre a las novedades de Xbox.

Deja un comentario