Ya hay fecha oficial para el iPad

Aunque las malas lenguas decían que se iba a retrasar cantidubi-dubi-da que traía un chip ARM que lo haría explotar el próximo año bisiesto y que Steve Jobs iba a lanzar una versión especial con el logo «El formato flash da más asco que comer arena del gato» parece ser que Apple ya tiene fecha oficial para el lanzamiento del iPad: el 3 de abril… en yanquilandia (y podéis reservarlo a partir del día 12 de marzo).

En la web española se dice, únicamente, finales de abril y se ha eliminado toda referencia a precios, con el claro objetivo de metérnoslo doblado en el último momento cuando digan que por los impuestos, el cambio y tal nos costará 550 €. Y por cierto, que no vean vuestros niños el siguiente vídeo en el que se nos muestra el futuro de los libros en el iPad según Pengüin porque los Reyes Magos van a tener que pasarse este año unos cuantos meses antes de lo esperado.

  1. que pena… los ninios van camino de perder esa cultura de tocar.. de lo tactil… de lo fisico…

    esta muy bien y todo eso.. y mas dedicandome yo a este mundo en parte… pero lo que he dicho antes es algo q los ninios (y los mayores) no deberian perder…

  2. Menos mal que poco a poco voy perdiendo el «ansia» que le tenía al principio. Por cierto, JaumeAV, espero uno de tus viajes en bici con vídeo cuando esté a la venta 😉

Deja un comentario