¿Eres de los que dicen que los circuitos de GT 5 apestan? Que sepas que no tienes ni pajotera idea [Vídeo]

Hasta Roswell reconoce que nadie es capaz de representar vehículos como la gente de Gran Turismo, pero eso no consigue hacerle callar cuando critica el grado de realismo de los escenarios. Nada mejor que un vídeo tapabocas para hacerle ver que quizá el problema de los escenarios no sea de Gran Turismo 5 sino de que los escenarios reales en los que se basa apestan también. Pero, ¡Hey!, los que pensáis como Roswell no tiréis la toalla. Quizá en Gran Turismo 6 utilicen circuitos imaginarios. Si es que nunca llueve a gustos de todos…

Chivado por | Raven
Via | Gossip Gamers

    • XDDD… si es que el video tampoco dice mucho a favor de gt5 XDDD
      Hace unos dias le envie un “realidad vs juego” de NFS shift que se veia incluso mejor que este XDDD, pero claro, no ha querido ponerlo.

      Nada Kristian, tu sigue con tu mision pro gt.

      • Realmente este es el video que han distribuido para el tema de telemetría… y en cuanto a eso, es perfecto. Que luego la desarrolladora/distribuidora o vosotros los medios, querais interpretarlo como “clavado a la realidad”… es clavado en cuanto a reproducir los datos que ocurren en la realidad, no los gráficos, esa es mi opinión.

        Además, si se tuviera que asemejar, supongo que tendrían que hacer una especie de “filtro simulador de la cámara en concreto que está filmando el video real”…

        Y por otra parte, la sangre de los shooters tampoco es muy real que se diga, si ya nos ponemos así…

        • Si es por tocarle los cataplines a Kristian, … que ultimamente le esta gustando, y yo quiero probarlo a ver que tal XDDDD.

          Kristian, … los circuitos de gt5 apestan.

        • Ah… si es por eso… como era… ah si! Kristian, … los circuitos de gt5 apestan.

  1. Ya comenté en su día, no me acuerdo donde, que a veces, más vale tener 10 circuitos imaginarios que merezcan la pena ser conducidos, que 10 reales que estamos hasta los mismisimos hue*** de jugar a ellos en todos los juegos de coches (alguien dijo Laguna Seca o Suzuka?)

    Los circuitos clásicos de Gran Turismo (los imaginarios) siguen siendo muchas veces más divertidos y ricos que los reales y menos mal que en Forza 3 han hecho “semi-caso” y han sacado 2 o 3 nuevos (Fujimi, Montserrat y Sedona) que son una autentica maravilla de recorrer.

    Y si… los circuitos permanentes apestan… pero es que no todos van a estar rodeados de 20 kilómetros de bosque como Spa o Nürburgring…

    Hoy en día las medidas de seguridad priman ante todo y por eso tienen enormes salidas de tierra y son realmente feos… Bueno, el que se han hecho los arabes en Dubai no tanto 😉

  2. ¡Chalaooooo! ¡Si en el GT hay circuitos imaginarios desde el 2, “pulumènus”! ¡Y el GT5 saldrá cuando le parezca al Yamauchi, si le parece, y haya conseguido incorporar el odorímetro al juego, amén de las 3D! ¡Yamauchi no nos defraudará, no nos entregará algo menos que la perfección! Bien es cierto, que cuando eso suceda es posible que ya no se utilicen combustibles fósiles, y tenga que volver a empezar…
    http://contienespoilers.blogspot.com/

Deja un comentario