1. Jarl!… una guarrerida españolar… la caidita de Roma… la entrada al tunel… los diez mandamientos… no te vayas mu lejos que via’char los fideos. Or!

    XDDDDDDDDD

  2. Aaaaaaaaaaap Vale,Gracias!que a lo mejor no queria verlo!…Suerte que es un traje secreto,que sino…Grandes y con Spoilers,así m gustan las noticias.

  3. a mi en cambio me da ganas de seguir el juego…
    yo creo que le dolía la cabeza y lo está sometiendo a terapia tetal, vamos un paseo freudiano sin más…

  4. [quote comment=»156869″]Aaaaaaaaaaap Vale,Gracias!que a lo mejor no queria verlo!…Suerte que es un traje secreto,que sino…Grandes y con Spoilers,así m gustan las noticias.[/quote]

    No creo que te haya jodido mucho el juego, ¿no?
    Un spoiler sería si te dice como acaba o similar pero no me jodas que por un traje ya te joden el juego…….. ¬_¬’

  5. El juego no,pero vamos,que no he mirado reviews para evitar ver imagenes y esta me la he comido un poco.Lo que vendria siendo la sorpresa de ver el traje desbloqueado tras no pocas horas de juego,pues como que ya no va a ser muy emocionante…Con un «tras el salto» o parecido evitariamos chafar la sorpresa a nadie.El briconsejo es gratis.

  6. Pingback: Escenas sexuales no buscadas en los videojuegos II » Pixfans

  7. seguramente le esta chupando una teta… quien no lo haria con esa morenasa y en medio de tanto lio con los zombies hay que desquitarse… seguramente mientra no los vemos estan hechando un buen polvito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =