Juegos que se han quedado por el camino [Otra perla de Pixfans]

Totalmente recomendable este artículo de Pixfans publicado por NEOline. Un repaso por títulos que no han llegado a ser lanzados al mercado, al menos en las máquinas para las que estaban originalmente pensados. Y lo mejor de todo, con muchos vídeos (e imágenes) ilustrativos. Os pongo un par de los que me han puesto más cachondo:

Shenmue para Saturn

Tras el salto, vídeo de los Miis de Wii… ¡En la NES 8 bits!

  1. Dificultad de programación con su procesador central dual, solo Sega (first party) le quería dedicar el tiempo y el presupuesto necesario para exprimir el hardware… La historia se repite de forma cíclica.

  2. [quote comment=»200981″]De veras la saturn era capaz de hacer eso??? Y si era así, por qué no lo hizo antes??? Le da mil vueltas a todo lo visto en psx[/quote]

    Precisamente me he pasado por fixfans antes q por aquí y he dicho lo mismo q tu, la saturn siempre ha sido bastante infravalorada pero yo tb me he sorprendido muchísimo, sobretodo al ver las animaciones faciales. Está casi a la altura de lo mejorcito de n64 (sin pasarse, vale, pero no está naaaada mal)

  3. el senmue ya prometia en saturn aunq gana mucho en dreamcast , lastima que sega no vuelva a sacar mas consolas tenia mucho potencial y fueron los precursores de muchas cosas aunq lo sacaron todo demasiado pronot

  4. Me quede con muchas ganas de catarlo, al no tener la Dreamcast. Lastima que no lo sacaron luego para ps2, como se llego a rumorear. Las imagenes para ser Saturn son increibles. Esto demuetra la capacidad que tenia esta consola que desaparecio muy muy pronto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =