AB Podcast #15




Ray no aparece, pero los que sí que participamos en el AB Podcast #15 somos Aruku, Roswell, Toño y yo, y hablamos del rediseño de las consolas en general y el de la futura ¿Xbox Natal?, de la PS3 Slim, de la escapadita a Londres de Aruku el próximo lunes para jugar a Red Dead Redemption, de la presentación de Lost Planet 2, etc.

Puedes escuchar el AB Podcast #15 puedes descargarlo desde este enlace o suscribirte por iTunes o por RSS.

  1. «Aruku, Roswell, Toño y yo»

    Sin desmerecer a nadie pero…claro que sí, coño!, sobre todo por Toño que es el puto amo.

    La tertulia que enganchasteis la semana pasada Roswell, Toño y tú en la segunda mitad del podcast fue de muchos kilates, así que recibid mis congratulaciones.

    Espero que el de esta semana esté al nivel.

    Un saludo!!

      • Por cierto, podiais darle un toque a Ray para que controle el tema del «asín».

        Es que ya sé que esto no es la clave con José Luis Balbín, pero cuando sale el «asín» da bastante grima (algo así como el «fúrbor» de Ángel María Villar XDDDD).

        Sin acritud y lo dicho: seguid así porque molais.

        P.D.tal vez ya esté pasado, pero podiais comentar un día la peripecia aquella de Bioshock 2 en la Barceloneta XDDD es que ese artículo lo he descubierto hace poco y casi muero XDD

        Saludos!!!

        • Fijo que lee tu comment 😉

          Me lo apunto para el próximo podcast en plan anécdota. Sí, ahora hace gracia, pero en su momento fue básicamente una putada (con perdón) bastante importante XDD

        • Siento no poder asistir. Intentaré no decir mas «asin», pero es lo que tiene ser catalan de padres andaluces 😉 descargado 😛

  2. Pingback: Tweets that mention AB Podcast #15 | Akihabara Blues -- Topsy.com

  3. Un podcast muy interesante chicos, aunq habeis liado una buena con el debate =)

    Me gustaría puntualizar una cosa, es cierto que quitarle un par de usbs a la consola pueda suponer un ahorro de unos simples dolares. Pero pensad que ahora mismo se estima q Sony está perdiendo con cada consola 37$, si dijesemos por ejemplo que por 2 usbs más perdiesen 5$ extras (42$ en total) estaríamos hablando de que si venden 5 millones de consolas a nivel global la diferencia de perdidas serían de 25 millones de dolares.
    Creo q es un buen pellizco como para que la compañia se lo pensase.

    • Eso no lo discute nadie: cualquiera sabe que si un par de tornillitos de mierda me cuestan 1 dolar en una maquina, en 25 millones de consolas serán 25 millones de dolares menos.

      Pero la cuestión es si realmente esa reducción beneficia al fabricante, y como mínimo, no perjudica al usuario.

      Los últimos cambios de PS3 son una putada para todos los que la jugamos.
      Menos para Sony, claro, que se ahorra unos milloncejos para inventarse un nuevo bonus para sus ejecutivos.

  4. Buenas.. he escuchado el post esta mañana, muy entretenido.

    Un par de cosillas:

    Lo primero es sobre lo que se comentó del Premio Principe de Asturias… simplemente decir que lo que se dijo dista mucho de la realidad. Ese premio es uno de los más importantes y prestigiosos a nivel internacional, muy reconocido y obviamente, aunque no sobra decirlo despues de lo oido, no es otorgado por unos paletos.

    Sobre los costes de Ps3… en la producción de cualquier producto, eliminar cualquier componente (util o no, eso ya es otra historia) es de lo más importante. Lo que para muchos de nosotros por la cuenta de la abuela pueden ser 5 o 6 euros en una cadena de producción eliminar eso tiene un gran significado en por ejemplo tiempo. Los mismos directores de las cadenas de las fabricas (ya no hablo de ingenieros) luchan continuamente por reducir las fases y el tiempo en las fases de producción (y esto no lo hacen por ejeplo de forma anual no, lo hacen hasta de forma semanal). Esto lleva a un importante ahorro y si ya en cualquier producto en la época actual hacer esto es vital, no digamos lo que implica en un producto como una consola con unos margenes infimos.

    • Lo de los Premios de Asturias es tu opinión, igual que Toño tiene la suya y yo tengo la mía.

      Yo personalmente, como dije en el Pod, he perdido la fe en los premios cuando le dieron a Alonso el de Asturias, a Obama el Nobel y a Avatar los Globos de Oro. De los Óscars mejor no hablo.

      • Perdón Cristian, pero independientemente que a mi no me gustara que le dieran el oscar a Russell Crowe por Gladiator, a ti que le dieran el Asturias a Alonso o a todo el planeta que le dieran el Novel a Obama, eso no quita la importancia y repercusión de dichos premios en sus ambitos. Y el P. Asturias es un premio muy importante como diria Rovira aquí y en la China popular, y también por supuesto que no lo dan unos paletos.

        Despues claro que cada uno puede pensar lo que quiera…

        • Lo de «qué es importante» y «qué no lo es» no creo que pueda mirarse por el número de ovejas que forman parte del rebaño, sino el de Sálvame sería el presidente del gobierno.

          En fin, en el Pod está nuestra opinión al respecto, me alegra que gente que nos sigue desde hace tiempo como tú pueda expresar que tiene una diferente a nosotros y continúe al pie del cañón.

        • Sin falta, haceis muy amenas muchas horas.

          Ey! sois los que no os cortais cuando hablais de las compañias y sus artilujios, que clase de ollentes ibais a tener si no XD

          Sdos.

  5. Hola soy nuevo en esta pagina y en esta comunidad y me parece k haceis un trabajo estupendo, con los analisis, las impresiones y las coberturas de eventos, y no mencionar estos podcast, me ha encantado el podcast (es el 1º k escuxo) haber poko a poko me ire mirando los otros haber k decis y tal.

    Pero me encanta el trabajo k haceis, os veo mas cerca de nosotros los oyentes y lectores , que otras comunidades y a la hora de tenernos en cuenta nuestras opiniones.

    Nada me despido.

    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 9 =