Foto cachonda del día

¿Recordáis de hace ya un tiempo un post en el que Kristian comentaba el impacto que el metrosexualismo tuvo en Jay Allard, anteriormente uno de los máximos responsables de la división Xbox? Pues el amigo Jay parece haberse apuntado a la moda de Cambio Radical y debido a una apuesta perdida ha tenido que cambiar la imagen de su página biografica. Ay, eso te pasa por tener la boquita tan grande…

null

I shot the sheriff

La cuestión está en que el ferviente seguidor de la política corporativa apostó allá por el 2005 con un redactor de Newsweek que Sony no conseguiría vender 10 millones de PSP más rápido que lo que tardó en vender la misma cantidad de PS2, algo que probablemente habríamos apostado cualquiera de nosotros. N’Gai Croal (toma nombre) se apostó afeitarse sus rastas que tanto tiempo y ahorro en champú le habían costado y por su parte nuestro hombre, apostó ponerse unas en su brillante calvorota. La foto de arriba es el resultado: perdió.

nullnull

Al menos humor no le falta al hombre y viendo su aspecto de Bob Marley emblanquecido, de matón de Saint’s Row y su pose a lo Chef, y comparándolo con la calva fea fea que tenía tras el sufrimiento del Y2K, yo diría que no le queda nada mal.

null

Si todos fueran así de cachondos las cosas irían mejor en esta industria, además Jay no creo que esté para muchas alegrías tras pasar de la sección Xbox al departamentoZune que parece será el mayor fracaso de Microsoft tras Vista… Ahora si tiene lo que hay que tener que apueste que PSP va a vender más que DS, Zune que el Ipod o la 360 más que Wii. Robbie, devuélvenoslo a la sección Xbox, lo echamos de menos.

Fuentes

    1UP
    Microsoft
  1. Pingback: N’Gai Croal ve fantamas del pasado en Resident Evil 5 | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 16 =