AKB Podcast 2020 - Especial The Last of Us

En este programa tan especial, contamos con la colaboración de Nacho Requena, director de Manual, y Lluís Saguer, de TheLastOfUsEspaña; para hablar de uno de nuestros juegos favoritos. Bienvenidos a AKB Podcast 2020 Extra – Especial The Last of Us.

AKB Podcast 2020 - Especial The Last of Us

En el programa de hoy…

Como manda la temática, comentaremos de cabo a rabo toda la trama del primer The Last of Us, momento a momento Y CON SPOILERS, por lo que no recomendamos bajo ningún concepto escucharlo si no lo habéis completado vosotros. Además, nos hacemos una pregunta muy importante, “¿Qué esperamos de The Last of Us 2?”, donde Nacho nos dejará entrever que le está pareciendo a él la experiencia y nuestras propias pajas mentales.

Además, antes de que escuchéis el programa, un inciso. Desde Akihabarablues estamos realizando un sorteo muy especial. Con el objetivo de llegar a los 10k followers en Twitter, vamos a sortear una edición coleccionista (que se paga al contado, eh, aquí no nos regalan estas guapadas) entre todos los que retuiteéis el tuit que aparece aquí abajo.

Podéis escuchar el programa AKB Podcast 2020 Extra – Especial The Last of Us aquí gracias al reproductor de Ivoox, pero también en Youtube, iTunes y Google Podcast. Así pues, ¡a disfrutar!

Redes de nuestros invitados:

Luis Seguer: https://twitter.com/Lluis4K

Nacho Requena: https://twitter.com/nachoMoL

 

Nuestras redes:

Discord – https://discord.gg/Qj2Hk4

Twitter – https://twitter.com/akihabarablues

Patreon – https://www.patreon.com/akb/posts

iVoox – https://www.ivoox.com/akb-podcast-2020_sq_f1843691_1.html

iTunes / Apple podcast – https://podcasts.apple.com/es/podcast/akb-podcast-2020/id1506216549

Telegram – https://t.me/akihabarablues

Google Podcast – https://cutt.ly/Ut8HpkB

Instagram – https://www.instagram.com/akihabarablues/

Facebook – https://www.facebook.com/akibablues/

 

Todas las canciones pertenecen a The Last of Us y The Last of Us 2 y han sido compuestas por Gustavo Santaolalla. Corresponden a la OST entera del primer título y a la canción Untitled Soundtrack del segundo. Akihabara Blues no posee la propiedad sobre ninguna de las mismas y, en caso necesario, se quitarían del podcast para dejar el audio limpio.

Deja un comentario