Espectacular. En una palabra. Impresionante. En otra. Sendoh me pasa metraje del Modo Historia de Bad Company 2 y he … Sigue leyendo

Espectacular. En una palabra. Impresionante. En otra. Sendoh me pasa metraje del Modo Historia de Bad Company 2 y he … Sigue leyendo

Los episodios descargables de GTA IV, The Lost & Damned y The Ballad of Gay Tony estarán disponibles a partir … Sigue leyendo


El iPad, con su pantalla táctil y su multitouch, pero sin mandos ni teclado (al menos de serie), parece que tiene los mismos problemas en lo que respecta a sus videojuegos que sus hermanos menores: El control. Una cruceta y botones virtuales nunca serán una solución óptima, al menos con estos cacharros tan poco ergonómicos, por mucho que Mark Rein lo flipe en colores. Pero como la gente quiere jugar hasta en una calculadora científica, ahí va mi propuesta de los 5 géneros de juegos que mejor cuadrarían en una plataforma como el iPad.


2 minutos de vídeo ingame de Alien vs Predator, mostrando diversas situaciones en las que se encontrará el, teóricamente, personaje … Sigue leyendo


Ayer por la noche, tras más de 20 horas de juego, finalicé Darksiders en el nivel Normal de dificultad. La historia en si no es demasiado complicada ni enrevesada, a pesar de un par de giros, pero hay muchos puzzles. Muchísimos más puzzles que combates. En total, de esas 22-23 horas de juego únicamente 4 han sido en combates. Hace algo más de una semana publiqué mi análisis (ahora rebautizado como Impresiones) de Darksiders. Le había dedicado unas 4 horas, la media aproximada de tiempo que invierto en un juego que quiero analizar. Visto en perspectiva, esas 4 horas fueron insuficientes para poder comentar todos los matices y giros en la jugabilidad del juego de THQ, pero la conclusión a nivel de valoración general ha sido la misma: Darksiders es un buen juego, pero no un gran juego, al menos según mi escala. (más…)

Chivado por | Worvast

Acaba de finalizar la conferencia de Apple sobre su nuevo producto revolucionario, según ellos, al menos. Se trata de iPad, la rumoreada Apple Tablet, que en la práctica, al menos, parece un iPod Touch gigante. Y eso implica una serie de problemas para las desarrolladoras de videojuegos... Amén de un destrempamiento para los que esperábamos una máquina más orientada al vicio electrónico.


Este material es la materia prima de los sueños. Ésta fue la cuna de la que quizá sea la franquicia … Sigue leyendo

A estas horas debería estar ya disponible el parche que corrige el molesto tearing de Darksiders en Xbox 360. ¿Que … Sigue leyendo

Si hace unos días los cachondos de Mega64 (no os podéis perder su podcast) lanzaban un tráiler enfatizando el carácter … Sigue leyendo

Si tienes PC y lo usas para jugar, ésto te interesa: Psychonauts está disponible a 2 dólares mediante el servicio … Sigue leyendo

«La gente jugará a los shooters en primera persona en el Apple Tablet» Jason Calacanis, tester de Applet Tablet Eso … Sigue leyendo
