[Vídeo Humor] Parodia de la secuencia de intro de Pixar

Si te gusta el cine, concretamente el cine de animación por ordenador, seguro que has visto unas cuántas películas de Pixar. Si es así te sonará la secuencia de introducción, en la que la lámpara aplasta a la letra I para tomar su lugar. Pues bien, en el siguiente vídeo se ha desarrolla un hilarante What If. Bueno, hilarante hasta el final, que es bastante fuerte... Pero no te adelanto más. Tras el salto, el vídeo. (más…)

Noticias par

Animaciones y artwork inédito de Epic Mickey

Epic Mickey, el juego que puede conseguir lo que parecía imposible: Que los hardcoretas vuelvan a las tiendas en tropel para comprar una Wii con la que poder jugarlo. Tras el salto, todo el artwork que Game Informer ha publicado y, a continuación, un par de vídeos con animaciones del héroe de Disney. Pongo los enlaces porque el código embed no me ha funcionado. *Animaciones plataformeras de Mickey Mouse. *Así luchará Mickey en Epic Ídem. (más…)

Noticias impar

Busca las 5 diferencias a la hora de promocionar Brütal Legend

Aunque podría pensarse que Jack Black y Santiago Segura comparten algunos rasgos como actores, lo cierto es que el nivel de compromiso a la hora de promocionar Brütal Legend no es en absoluto equiparable. Desconozco si uno ha recibido cantidades ingentes de dinero por asumir el rol de Eddy - algo que parece bastante probable - y al otro únicamente le han dado una camiseta y le han pedido que se pase por algún sarao madrileño, pero es que la promoción yankee comparada con la española es como la noche y el día. (más…)

Noticias par

Definición clásica de jugabilidad [Vídeo]

Algunos, tras jugar a innumerables juegos en 3D, en HD, a títulos fotorrealistas, a experimentos jugables que intentan asemejarse al arte, habíamos perdido la esperanza de poder disfrutar de un juego clásico, como los de antes, con acabados de primerísimo nivel. Títulos como esa gozada que se hace llamar Geometry Wars Retro Evolved 2 me demostraron que esos juegos aún son posibles y New Super Mario Bros. Wii viene a confirmar que todavía hay grandes empresas que se acuerdan de la Generación X. (más…)

Noticias par

¿Ibrahimovic o Eto’o? ¿Ha ganado el Barça pegada en FIFA 2010? [Encuesta]

Mucho se ha hablado del potencial del fichaje de Zlatan Ibrahimovic para el Barcelona de Guardiola, de su coste y, sobre todo, de las implicaciones para el proyecto azulgrana al haberse desprendido de Eto'o para encontrar sitio al sueco. Sin entrar en valoraciones sobre los jugadores reales, ¿Qué opinas del Barcelona de FIFA 10? ¿Crees que Ibra es más decisivo que Eto'o? ¿O por el contrario opinas que sin el camerunés el Barcelona virtual ha perdido pegada?

{democracy:71}
(más…)

Noticias par

Zinedine Zidane, ese gran olvidado del FIFA

De pequeño era del PSG Barcelona Milán
Si ya habéis hecho los deberes y habéis jugado a FIFA 10 (a vosotros os queda poco), os habréis dado cuenta que, al menos en los vídeos tutorial, se sigue utilizando a esa sombra andante llamada Ronaldinho como paradigma de "Jugador Técnico". Teniendo en cuenta los siguientes hechos/valoraciones:
  1. FIFA 10 está patrocinado por Adidas.
  2. Estamos en el 2009; La costumbre de etiquetar a un juego deportivo con la coletilla del número del año siguiente es para otorgarle ese carácter de máxima vigencia.
  3. Ronaldinho ya no está ni para segundas partes, a pesar de premios anecdóticos.
  4. Ronaldinho es un jugador Nike.
  5. Zidane sigue estando vinculado a Adidas y continúa rodando spots.
  6. Zidane es uno de los futbolistas más respetados, a pesar de su incidente con Materazzi.
Es por ello que no entiendo porqué Electronic Arts no utiliza a Zidane como imagen, no para la portada - que también podría - sino para representar elementos técnicos, tutoriales, etc. (más…)

Noticias impar