1. Si, … es que el diseñador que tenia que hacer el logo de ps3 se puso malo el dia que tenia que terminalo, y para salir del paso, eligieron este.

  2. @Alex:

    Declaraciones de Teiyu Goto, diseñador del PlayStation 3 a la publicación UK Official PlayStation Magazine:

    “En vez de crear una tipografí­a con todos los riesgos que esto conlleva, fue más sabio utilizar la de Spider-Man… También fue el deseo del Presidente Kutaragi, quien me insistió que usara esa tipografí­a. De hecho, el logo fue uno de los primeros elementos que decidió hacer y el logo pudo haber sido la fuerza motivadora detrás de la foma del PS3.”

    Saludos!

  3. Me parece de una falta de imagen tremenda el utilizar la misma tipo que para spiderman 3, con la fuerza que se supone que tendrá la marca Playstation3 deberían haber elegido algo completamente propio.

  4. Gracias por la info,Konde….aunque estoy con Wako…joer, una marca como Playstation merecia algo mas original (que no digo que no molen…quedan bien pero no es nada original…joer, me recuerdan al trepamuros!)

  5. wako: A mi el tipo de letra me mola un montón, el problema es que queda parche porque los juegos de Spiderman son multiplataformas.

    Es decir, si los juegos de SPiderman sólo hubieran salido en PS3 y fueran triples – A, hubiera sido una jugada redonda. Identificar una máquina con un juego de éxito nunca puede ser malo.

    Imaginad que la 360 llevara el tipo de letra de Halo… A mi me molaría 😛

  6. Pues no estoy de acuerdo contigo Kristian

    Creo que una maquina tan importante como ps3, debe de tener una imagen propia y unica. Lo mismo pienso de que 360 llevara el logo de Halo… es una falta de identidad tremenda. Y encima, como tu dices,… siendo Spiderman 3 un juego multiplataforma.

    Para mi, otra de las pifiadas de Sony con ps3.

  7. Roswell: En el contexto en el que lo he pintado a mi no me parecería mal; spiderman tiraría del carro PS3. Incluso una edición especial PS3 con la red de spiderman en plateado quedaría chulísima jejeje

    Eso sí, en la actualidad, con Spiderman multi, que la PS3 tenga el tipo de letra que tiene me parece un fallo de identidad, como dices.

  8. Pues gracias por el enlace. Y apoyo en Roswell, yo también creo que fue un fallo poner el mismo tipo de letra que Spiderman, una empresa como Sony no puede hacer esas cosas.

Deja un comentario