Cuidado, Call Of Duty Advanced Warfare enamora

Nada. Falta nada para que los yonkis como yo reciban su dosis anual de frenesí de la mano de Activision. Adjetivos como veloz, frenético o imprevisible son los más usados por aquellos que lo han probado. Pero yo os aviso antes, cuidado con Call Of Duty Advanced Warfare que enamora.

Call of Duty: Advanced Warfare

Como viene siendo habitual nos ofrecen este espectacular trailer con actores reales y os lo voy a poner muy fácil. La modelo se llama Emily Ratajkowski y yo directamente ya me he enamorado, así que si no quereis caer como yo no veais el vídeo. Pero a petición popular acto seguido tenéis una galería de ella [suspiro]

Y para que tengáis algo más de hype, si puede ser, os dejo este par de vídeos donde se muestra el contenido DLC preparado para el season pass y otro con las funcionalidades de la app para tablets y smartphones donde destaca la incorporación de las guerras de clanes de la que ya dimos buena cuenta en Call Of Duty Ghosts y que vamos a seguir y luchar de buen seguro en nuestro Akb clan desde nuestro foro.

  1. Por un momento pensé que había entrado en Meri. No sé qué pintan las fotos de la chica, más cuando sale en el vídeo 3 segundos. Muy mal, mozos.

      • Yo no soy quién para decir qué contenido se publica y qué no, faltaría más, pero me parece que es algo que no viene a cuento en absoluto. Para empezar, creo que nuestro target no son los adolescentes hiperhormonados. A todos nos gusta ver tías que están buenas, sí, pero creo que ya tenemos una edad en la que sabemos abrir Google en modo incógnito. Y luego, lo que ya he dicho, la mujer sale 3 segundos en el vídeo, y se supone que la noticia es de CoD. No veo a santo de qué viene la galería. Primera entrada de AKB que me decepciona 🙁 Creo que tenemos más que ofrecer que tetas como cabezas de bebé.

        • @Nao, cuando quieras hacer lo propio con un tio/tia/o lo que te llame, siéntete libre. Lo mismo con muñecos, artbooks o lo que sea 😉

          En AKB no metemos noticias, metemos cosas que nos llaman la atención, pero joder, es que clama al cielo. Sus padres rompieron el molde.

          Eso sí, le hacen falta unos cuantos pasteles, en algunas de las fotos de la galería está hiper delgada.

        • Por Dios, no compares meter una galería de un artbook con tetas. Estás de coña.

          Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Esta entrada me parece fuera de lugar, y en mi humilde opinión, deja el nivel del blog por debajo de lo que merece. Pero vamos, que aquí quien pincha y corta, eres tú. No tiene más 😉

        • Lo dices com si el post fuera mío jaja

          Con lo del artbook creo que estás entrando en algo como que poner fotos de una modelo que promociona un juego es algo editorialmente cuestionable. No sé, pero vamos, no lo hacemos nunca y creo que ahora no pasa nada por meter a esta tipa.

          Pero vamos, que no voy a entrar en terrenos de machismo y tal, están promocionando a un juego y Ray se ha hecho eco. Me parece genial. Y si fueran fotos de un tio, pues también.

        • Yo entiendo a Nao, pero no estamos ante un +18, así que todas las posturas son respetables y comprensibles.

          Yo la iba a poner y la tenia preparada pero me retraje para evitar esto. Han sido los comentarios de los demás los que me han animado hacerlo y por eso lo he terminado haciendo.

          Creo que AKB se diferencia del resto porque contamos las cosas como nos gustarían que nos las contaran a nosotros mismo y no creo que por algo así nos parezcamos o nos etiquetemos como otros. Seguro encontramos varios casos parecidos a este como por ejemplo con Lara Croft o sin ir más lejos el año pasado también destaque que el CoD Ghosts lo promocionaba Megan Fox.

          En fin, que no le des importancia, que es para echarnos unas risas y de ahí no va a pasar.

        • Exacto: creo que hay una diferencia muy grande entre meter fotos de chicas o de lo que sea para ganar visitas o meterlas porque esa chica o ese anuncio o lo que sea te llama a ti la atención y quieres compartirlo.

        • La consecuencia y la impresión que da es la misma, metas las fotos para ganar visitas, porque te gustan sus ojos, o porque es tu prima la del pueblo.

        • Pues ahí ya no te puedo seguir, sorry, si tienes algo en contra de las modelos o esta en concreta, ahí ya no puedo hacer nada.

          Entiendo que ya entramos en cuestión de gustos o de valoraciones éticas que cada uno puede hacer.

          Y no, para mi no es lo mismo meter algo porque te hace gracia o porque crees que va a aportar visita: lo primero es material de AKB, lo segundo bastante menos.

        • No tengo nada en contra de las modelos, tranqui xD Esta en concreto me parece unas tetas enormes y bien puestas pegadas a un palo. Si tuviese un pecho acorde a su delgadez, otro gallo cantaría, porque de cara, tampoco es nada del otro mundo (no soporto los labios de butifarra).

          Si fuese Emilia Clarke, habría pedido más fotos. [/hipocresía]

          A lo que me refiero es que la gente no sabe por qué ha metido o dejado de meter Ray el post.

      • Realmente, dejaos de tías del palo y contemplad a una MUJER de verdad, no a unos palillos pegados a silicona/botox/etc…

        poned en Google «Monica Belluci» y dejaos de comer pienso… esto es chuletón

        PD: Nao, no te enfades, que creo que todos los comentarios que ha habido son en plan coña (por lo menos los míos, pero los demás también me han parecido igual), ha sido Kris que ha empezado y los demás no hemos sabido frenar… 😛

        • Que no me he mosqueado, por Dios xD Me he limitado a dar mi opinión. En seguida cuando sale alguien que no piensa igual, ya dais por hecho que se ha cabreado, ¿eh?

        • nah, fuera coñas.

          Nao, yo veo tu punto de vista y lo comparto. Pero tambien veo que ya que somos un blog mas peque y mas, digamos «familiar», pues nos hemos echao unas rias con ello. Nada mas.

          vamos, que joder! no nos convirtamos en los puritanos de fachada que son los Americanos con sus «politicamente correctos» y sus historias, que algo q nos diferencia y beneficia es que no tenemos tanto problema con la sexualidad, y hacer coña con ella.

          Como te dice Cris, vale tanto para ellos como para ellas.

          unas risas nada mas. no?

        • Ah! Y que quede claro que son TETAS DE VERDAD! XD

          lo que vosotros querais, seran tetas pegadas a un palo, pero que quereis que os diga, son naturales y eso es un don de dios! 😀

          joer, es q no puedo parar de hacer conya con ello.. vale vale, ya paro! 😛

    • Es un anuncio, no tiene nada ingame. Actores reales y todo lo demás CGi.

      El trailer está muy bien, a mi me ha encantado también. El juego… no se qué tal será. Llevo desconectado de los COD mucho tiempo.

        • A mí un trailer jamás me venderá un juego. Y lo dice uno que se sigue emocionando con aquel vídeo del Gears con la canción de Gary Jules…

          Por otro lado, sin coñas, ¿este COD no es ese en el que hasta medio vuelan?

          Es que ya dije el otro día que ando (muy chalao, más de lo habitual) desconectado y confundo con el Battlefield nuevo… ese que va de polis (y que no sé por qué me llama), ¿no?

          Ejem. 😀

      • Creo no equivocarme si digo que es el COD mas lleno de contenido que jamás se ha visto. Salvando mucho las distancias se va a parecer un RPG de tantas opciones de armamento y habilidades que hay.
        Ahora va a parecer spam, pero en el canal de youtube de lvp.es tiene una serie de vídeos sobre «101 cosas que debes saber sobre Advanced Warfare» que no tiene desperdicio. Miradlo si tenéis un rato porque es genial y entenderéis lo que digo.

        • A mi me llama muchísimo el potencialmente infinito número de mejoras para el multijugador, que es lo que más me enganchó en el GRAN COD que fue el Modern Warfare.

  2. Che, que las tetas, los penes y por extension los cuerpos tambien son una forma de arte de la naturaleza…. dime si no que es lo primero que se aprende a dibujar en las escuelas de arte.

    Eso si, me sigo quedando con la moto.

  3. Buenas, por partes.

    El trailer (me) mola bastante, es muy «de palomitas», y eso es bien, tratándose de un juego de acción.

    Que este nuevo CoD sea el más «completo» y lo de las habilidades y armamento «RPG», me suena un poco a que es la «moda» (Destiny) al igual que los saltos o doble saltos o semi-vuelos (Destiny, Titanfall), lo cual ni es bueno ni es malo.
    ¿Que parece «diferente» a los anteriores Cod? Pues si, mas modenno, más advanced, menos «real» (permítanme darle un minimísimo de «simulación» a algunos CoD´s pasados, al menos los que estuvieron «basados en» guerras, conflictos y épocas más veraces y usaron armamento acorde con). Lo mismo justo eso es lo que echa para atrás a los que gustan más de títulos de «hombres matando a hombres».

    Lo de la chica, pues yo soy muy defensor (en mi fuero interno, no soy militante de ninguna plataforma) de los derechos e igualdades de la mujer, hecho que me ha causado infinidad de discusiones con…mujeres.

    Flaco favor (en mi opinión, obvio) le hacen a la imagen de la mujer (como ser humano, como animal natural) las modelos, actrices, cantantes, presentadoras de tv, Cosplayers….. y cualquier otra mujer que utilice/deje usar su belleza/cuerpo/sexualidad/sensualidad como reclamo con fines económicos e incluso lúdicos.
    Peor me sienta cuando el resto de mortales, que en teoría no viven de ello, también «juegan a eso» de esconder la mano y sacar pecho/s.

    ¿Bromas?, todas, con todo, siempre.

    Saludos y besitos.

    Pd: Soy un tío (en mi opinión, claro), soy un peluo con barbacas y me gustan las mujeres, sobre todo, las listas.

    Pd2: La pava de la foto (en la foto) está muy bien, suscribo lo de los morros Jolie/Carbonero (grandes actrices/presentadoras de nuestra época) y lo de Lara de Palo (por Croft y por la escoba).

Deja un comentario