Civilization Revolution 2 anunciado para iOS y Android

Civilization Revolution no fue la mejor entrega de la popular franquicia de estrategia. La necesidad de adaptar una saga de juegos de PC a consolas para su lanzamiento en PS3, Xbox 360 y Nintendo DS no dio lugar a un producto demasiado atractivo para los fans. Ahora Firaxis vuelven a la carga con Civilization Revolution 2 para iOS y Android.

Civilization Revolution 2

Donde si triunfo Civilization Revolution fue en dispositivos móviles, concretamente en iPhone y iPad, plataformas en las que el juego recibió halagos de prensa y público. Con Civilization Revolution 2 en Firaxis quieren aprovechar todo el potencial de la tecnología móvil y conservar el éxito cosechado por el primero Revolution.

Civilization Revolution 2

Civilization Revolution 2 es el primer juego de la serie que ha sido desarrollado totalmente para dispositivos móviles y se lanzará en la App Store de iOS el próximo 2 de julio para iPhone, iPad, iPad Mini e iPod Touch, se lanzará algo más tarde para dispositivos Android.

  1. Pues yo me lo pasé pipa con el Revolution en 360 en su día… aunque también hay que decir que era mi primer Civ, supongo que si hubiese venido de uno «de verdad» quizás me habría gustado menos.

    En el iPad puede ser muy interesante, a ver a cuánto lo ponen.

Deja un comentario