Comparativa gráfica sin discusiones

Ain, lo que molan las comparativas que hacen que salga de nosotros el fanboy que llevamos dentro. Que si mi versión es mejor, que si la mia tiene mejor paleta de colores, pues la tuya tiene unos dientes de sierra en los pixeles del talón de Chun-Li que se ven desde el Vaticano… Típicas discusiones gamer. Sin embargo la comparativa que hoy traemos no tiene mucho margen para la interpretación. Sí, lo habéis adivinado: Dead Rising versión 360 vs. DR: Chop ‘till you drop en Wii. Graphic whores, tapaos los ojos.

  1. Joder, esta comparativa es una crueldad refinada… XDDD

    Aunque si yo tuviera SÓLO la Wii quisiera tener este juego en el catálogo, por muy cutrilla que fuera la conversión; a fin de cuentas lo importante es la diversión -aunque también es cierto que eso lo valoramos más los más veteranos- y seguro que a los 5 min. de juego estás ya sediento de sangre y no piensas comparaciones.

    Por no remontarme al pleistoceno videojueguil, me vienen a la memoria los absolutamente dañinos gráficos (…y terrible control) de un título que en su momento me encantó… el “Alone in the dark 2: Jack is back” de Saturn, técnicamente horripilante pero genial como juego (jodido cañón! la que nos dió xDDD).

    PD: De dicho “pleistoceno” me acaba de venir a la cabeza el “Cita con Ranma” (creo que se escribía así xD)… aventura gráfica conversacional de mi querido MSX. Toma remember! XDDD

  2. Joer, al final del vídeo sale con el cortacesped, en Xbox hay 50000 zombies a la puerta y en Wii no hay ni uno xD

    ¿Y por qué la katana en Xbox corta por la mitad a los zombies y en Wii no?

  3. Está claro que es la Wii, y no se le puede pedir más. De todas formas, parte de la gracia del juego, que para mi es masacrar a los zombies por “manojos”, se pierde al haber tan pocos en la versión de Wii.
    Como bien dice choroman, lo de los gráficos es secundario en un juego de estas características, pero claro, si además te quitan a los enemigos….

  4. Lástima por los que solo tengan la wii y quieran este juego por haber visto el de 360, la escena de la podadora es lo más lamentable, por más jugabilidad que tenga, la ciencia del juego es matar y matar a montones, y si no es así es algo totalmente distinto, creo que llegaría a aburrir a los jugones que en vez de desesperarse por la cantidad que se le viene encima y tener que acabar rápido con todos, tendrá que al contrario ir a por ellos para no morir esperando que lleguen.. 😉

Deja un comentario