Cuidado con la Vulnerabilidad del GamerTag [Noticia]

Si no quieres quedarte sin los logros que tantos sudores y lágrimas te han costado, ves con cuidadín. Game Industry reporta que Microsoft ha descubierto una vulnerabilidad en su sistema de Gamertags que provoca que los jugadores infectados no puedan jugar online nunca más con su cuenta Gold y tengan que crearse uno nuevo, con todo lo que ello conlleva. La cosa consiste en que si la cuenta de email de Microsoft Passport, típicamente atraespam Hotmail, que tienes vinculada con el GamerTag expira, tu cuenta Gold se inutiliza. Sin más. Microsoft responde que “Estamos trabajando para solucionarlo”.

  1. Es un rumor que lleva ya un tiempo… y ahora veo que se concreta.

    Yo mi cuenta en hotmail la mantengo solo por esto desde hace dos años, veremos si se llega a una solución..

  2. Pingback: Cuidado con la Vulnerabilidad del GamerTag

  3. La cuestion es que a la gente le puede costar la pasta porque si pagas un año y a los dos meses te pasa esto por esa tonteria es para cojer y denunciarlos y aparte de eso tirar la 360 por la ventana y grabarlo …

  4. Pues putada por que me cree una cuenta de hotmail para la 360, que no utilizo para nada más. La he abierto hoy por si acaso.

    La verdad cuando te logeas en la 360 tendría que contar como logeo en hotmail para no caducar la cuenta.

  5. [quote comment=”155312″][quote comment=”155307″]conoceis a este tipo??[/quote]

    Qué va, pero tremendo comentario el suyo XD[/quote]

    Cuando se os empiece a colapsar todo y en vuestras pantallas sólo aparezca Carmen de Mairena, os daréis cuenta de que era el mismísmo tito Bill en persona… si es que no véis el peligro. XDDDDDD

Deja un comentario