El ataque de los clones (del wiimote)

Los chinos son la polla. Copiando cosas digo. Yo creo que si les dejaran una semana a la Bellucci sacaban una serie limitada de clones calcados a ella pero con ojos rasgados, lo que sería ya la bomba. Pero el clon de moda ahora mismo es más tecnológico, desgraciadamente; los clones del wiimote. El primero es el rumor de que Microsoft va a lanzar su propio “wiimote” a finales de año, como afirman aquí y aquí.

Según dicen los de la MTV, tendrá incluso más funciones que el mando de Wii; es decir, incluirá 4 botones, un stick analógico y un micrófono y se prevé que pueda interactuar con la Xbox Live Vision Camera. Al parecer, incluso Rare estaría trabajando en incluir su uso en Banjo & Kazooie. El año pasado, Peter “El hombre” Moore, en una entrevista con GameInformer contaba que desde que vió a Iwata por vez primera con el wiimote supo que “Nintendo estaba haciendo lo correcto y que sería el gran éxito de esta generación. Y tenemos nuestros planes, así que no os coja de sorpresa”.

Pero volvamos al principio. Los chinos. Lo copian todo. Y han sacado su versión light del wiimote que se puede usar con juegos diseñados ad hoc de PC si no he leído mal en The Inquirer. Chinos, ¿sobrevivirán al boicot de los juegos olímpicos? Como nos descuidemos nos clonan hasta a Gemma Mengual, avisados estáis…

3d_ijoy_bottom

Fuentes | MTV | The Inquirer

null

Deja un comentario