El juego más fácil de la historia

Yo, sinceramente, no lo entiendo. ¿A quién coj… se le ocurre lanzar al mercado un videojuego para iPhone i iPod Touch que te puedes pasar sólo dando patadas voladoras giratorias? Desgraciadamente el teaser no enseña nada de nada, pero como todos sabemos el final de la historia tampoco es que haga mucha falta. Chuck Norris: el juego. Aunque más bien les ha quedado un pelín gayer…

null

  1. Por cierto ahora que e sacado el tema de mi novia , luces rojas ayer con su 360 , y eso que solo la usamos para ver capitulillos de lost xDDDD Cada luz roja puticlub que veo, odio mas a xbox … Ya me a pasado en los morros 2 veces con la mia y la suya y realmente se te queda una cara de tontako que no te la quita ni «Lock»

  2. [quote comment=»205642″]Por cierto ahora que e sacado el tema de mi novia , luces rojas ayer con su 360 , y eso que solo la usamos para ver capitulillos de lost xDDDD Cada luz roja puticlub que veo, odio mas a xbox … Ya me a pasado en los morros 2 veces con la mia y la suya y realmente se te queda una cara de tontako que no te la quita ni «Lock»[/quote]

    por eso yo veo las cositas con la play. Bueno, por eso y porque hace menos ruido. La mia también ha ido dos veces a Alemania, la primera vez me la repararon, la segunda me la cambiaron por una recompuesta de pedazos de otras. Si está en garantía te la cambian sin problemas

  3. Ya te digo , cuando ves algo en la xbox parece que «Despegue» …

    La putada es que su consola es cambiada , ella tenia una wii y se la cambio a un chaval por la 360 ,no es de las viejas tendra un año como mucho pero no tiene ni caja… ya veremos lo que me invento pero la cosa no pinta bien …

  4. pero esto es bastante antiguo, por lo menos salió hace un año que yo recuerde en otros moviles, ahora veo que han hecho el port XDDD. El juego mola mazo, parece un contra humorístico.

  5. Pingback: El blog de Topofarmer » El juego de…¿Chuck Norris?

  6. Ya era hora d q sacaran un port! Es más, debería ser multisistema, y las consolas en las q no aparezca tendrían q desaparecer inmediatamente. Destruidas por Chuck una a una.

Deja un comentario