Emulador de Super Nintendo para 360… ¡con logros!

Tremendo esto de la scene. Para todos aquellos que lleven sin actualizar su consola desde el pasado verano y puedan hacer funcionar los últimos exploit que permiten cargar código sin firmar, en este enlace pueden encontrar un cacho emulador de SNES que incluye filtros para la mejora de los gráficos, diferentes modos de pantalla, grabado de partidas y estado, previews de los juegos en el menú e incluso logros.

  1. Pues yo quiero jugar a los Final Fantasy de Snes en mi Xbox… pero claro, como pago y lo tengo todo original, pues no tengo derecho a ello. Manda huevos.

  2. Estos si son motivos de peso que te pueden llevar al lado oscuro, por que son cosas que muy dificilmente uno veria siendo legal del todo. La scene tiene muchisimas y buenas posibilidades, aun sin utilizarla para cargar copias piratas.

  3. Entiendo que a las compañías les interesa mas vender los mismos juegos con una mierda de blur (véase los sonic, SF II clasico, o el Castlevania Shymphony of the night) pero sería genial que se pudieran programar y descargar emuladores de manera legal, tipo indi games, sin tener que estar trasteando con la consola y perdiendo la garantía (que con lo delicaita que es la 360 es como firmar su sentencia de muerte). En fin, habrá que conformarse con un pc, un buen frontend del mame y un arcade stick. XDD

Deja un comentario