Especial Sony Gamers Day: Nuestro niño mimado

Ya lo mentaba ayer Kristian; entre sus razones para comprar PS3 este año hay dos que destacan por encima del resto: el primer PES next-gen (lo de 360 es un engaño) y Little Big Planet, uno de nuestros candidatos a Juego del Año.

null

Ese juego que el rápido de Phil Harrison robó a Nintendo y que tiene una pinta tan tremenda como la de este video mostrado en el SGD:

Pero además Edge-Online tiene un artículo sobre el juego en el que nos cuentan un montón de aspectos interesantes. Por ejemplo, que con la cruceta controlamos las expresiones faciales de nuestro avatar: hacer muecas, fruncir el ceño, sonreir…Con el stick analógico derecho se mueven ambos brazos, pero si se pulsa L2 y R2, los sticks funcionan de forma independiente; moviendo el sixaxis, nuestro avatar menea la cabeza.

Destacan también la simplicidad del editor que nos permite modificar los atributos de los objetos: tamaño, forma, colores, propiedades físicas… Comentan que el uso de las 2D está justificado para que el diseño de escenarios no sea demasiado complejo y el control a la hora de jugar es tan sencillo como moverse de un lado a otro, saltar y un botón para agarrar. Una vez diseñados los escenarios y personajes, bastan con subirlos a la PSN y ponerse a jugar con el resto del público. Lo que no aclaran es si habrá algún tipo de censura en el juego (a la hora de diseñar) ni si el juego será de pago, si se venderá en las tiendas, cuantos niveles podremos subir o bajar a nuestra PS3 ni si costará dinero…

Fuente

Edge Online

  1. Sin duda alguna el mejor video de la sony gamers day. Mi mente ha empezado a volar de forma vertiginosa al ver el video donde se crean los muñecos a nuestro antojo. Entre el editor de personajes, y el editor de niveles, este juego será uno de los más esperados por mi parte, y un juego insignia para ps3.

    Juegazo donde los haya, además seguro que muy entretenido con 3 amigos más.

  2. Bueno, yo solo dejo una cosita, esto es fantástico, pero cuando empiezen a deciros que para tal o para cual teneis que comprar los accesorios en el store ya me contareis.

  3. Bueno, si tu lo ves así, yo por muy online gratuito, no me dejare una pasta enc omprar accesorios por un juego la verdad.

    Hablo de accesorios no del juego eee, el jeugo entiendo que de gratuito no tendra nada, os ea que se tendra que comprar en el Store o en la tienda.

  4. Bueno lo que está claro es que el little big planet me ha calado muy hondo, y si me piden 10 euros por una expansión de accesorios y tal, pues lo compraré, teniendo en cuenta que el online es gratuito y que por un juego de este tipo si lo hago. Otra cosa es comprar como hay en el store vestidos para el genji, eso si que lo veo un ridiculo, porque no aporta nada nuevo al juego, sin embargo los accesorios, pues estoy seguro que lo haré.

  5. Joder todo lo justifican con lo de que el onlinees gratuito jajajja

    No entiendo porqué se le da tanta importáncia a esto con lo tedioso que esta siendo jugar online con Ps3.

  6. Bueno, una vez al año no hace daño, a la clavada me refiero. Este juego lo merece, prefiero pagar 80 euros y tener “este” juego completo, que pagar 70 por algunos tipo crackdown…porque tela con el juego.

    Lo del online no entiendo porque os molesta tanto que sea gratis y que vaya como la seda. Tengo 2 juegos a los que juego online y en el pes6 he de reconocer que va mejor online que offline, increible,no?? Pues cierto.

Deja un comentario