Esta semana en el arcade: Ikaruga

null

Finalmente el clásico de Treasure llega al Xbox Live Arcade y estará disponible para descargar mañana miércoles 9 de abril a un precio de 800 MS Points (unos 12 € si no me equivoco como siempre) con dos jugadores, cooperativo online y offline, tablas de clasificación y a 720p. Posiblemente sea uno de los mejores arcades de la historia, así que cualquiera que no lo haya probado y se haya quedado con las ganas, mañana tendrá oportunidad de disfrutarlo de nuevo.

Actualización

IGN ya lo ha analizado. Un 9, ni más ni menos, si no equivoco, la mejor nota que se ha llevado cualquier título de XBLA.

Fuente | Major Nelson

  1. [quote comment=”120485″]Perdón, son 800msp = 9.6 euros[/quote]

    Exacto.
    Y si, es una putada que los paquetes sean de 1000, porque casi siempre se quedan 100 o 200 puntos colgados. Puedo entender que las tarjetas prepago sean de una cantidad determinada, pero ¿pagando con tarjeta tambien?. Me parece un timo que tenga que pagar MAS de lo que me cuesta el producto que quiero comprar. Vamos, que no me parece ni siquiera legal.

  2. Por cierto, y hablando del juego, … tenia pensado comprarlo, pero viendo el video y el pedazo de bandas que se quedan a los lados, como que no.

    Joder, es que el juego ocupa 1/3 parte de la pantalla,…. ni en los peores tiempos de los pal en psone.

  3. Yo venía a decir básicamente lo que ya habeis dicho, que mola mucho que TODOS los productos de pago cuesten 400, 800 ó 1.200 puntos y que sólo puedas comprar en paquetes de 500, 1.000..

  4. Eso también pasa con la Store de la PS3, al recargar el monedero, lo puedes hacer de 5 en 5 €, y los juegos suelen valer (los clásicos digo) sobre 8. No son cantidades que pongan al azar. Las tienen estudiadas para que siempre tengas un piquillo dentro.

  5. Yo no he visto ni las tarjetas de 1000 MS Points en mi vida. Y si es un timo, siempre te quedas con dinero que lo unico que puedes hacer es ir almacenando o comprando temas

Deja un comentario