Este jueves vídeos nuevos de Heavy Rain

Increíble el juego que está dando la previa del E3 2009 y la de anuncios que se están anunciando, valga la rebuznancia. El nuevo hype viene de la mano del juego descargable que está preparando Quantic Dreams para PS3: Jevi Rein. Este jueves en GameTrailers TV tendremos nuevo metraje del título que los que han probado definen como la hostia en verso. Mientras podéis leeros la entrevista en inglés de 1Up a David Cage, VP del estudio. Fue el director de Omikron The Nomad Soul, no os digo más. Y aquí os dejo el trailer viejuno pero que podéis ver a 720p si pulsáis el botón HD. Y desde aquí los animamos para que lo terminen de una vez que llevan desde el 2006 mostrándolo E3 tras E3…

Actualización: a 1UP se le ha escapado la siguiente imagen de las siluetas de los personajes que podremos controlar durante el juego. Hype y más hype. La primera corresponde a Michael Jackson en Thriller, el resto no me ha dado tiempo a pensarlas…

null

  1. a mi también, de PS3 es lo que más me llama la atención ahora mismo. siempre entra bien un juego de este tipo, para variar un poco de temática shooter y demás.

  2. Al menos es un juego distinto, que parece va a ser capaz de contar una historia como no lo ha hecho ningun otro juego. A lo mejor desearíamos algo más que QTE, pero da la impresión de que van a estar tan bien presentados e implementados que no vamos a echar en falta ná de ná

  3. Este es uno de los que mas me llaman la atención este año. Tengo ganas de saber mas de él y ver como marcha la cosa.
    P.D. La seguna siluesta es la del gobernador de california en depredador, la tercera es de un niño “repeinado” (tipo foto de comunión) y la última … aún no he fumado suficiente.

  4. A mi este juego tambien me llama poderosamente la atencion. Tiene pinta de ser muy diferente a los tipos de juego que suelen salir hoy por hoy. Espero que no se lo coma el hype y este a la altura. Junto con Uncharted y Y Gran Turismo 5, de los exclusivos de ps3 que mas espero…

  5. Pingback: Nuevos videos de Heavy Rain el 21 de mayo - Anuncios, características, E3, gráficos, Heavy Rain, Lanzamientos, Película, playstation 3, PS3, Quantic Dreams, videojuego en Playstationz

  6. Pues una mezcla de sensaciones de todo lo que habéis comentado… totalmente hypeado porque me parece de lo mejorcito que se atisba en el horizonte lejano (junto con Alan Wake y L.A. Noire), recuerda al muy interesante Fahrenheit en algunos aspectos y puede llegar para arrasar pese a los jodidos QTE. Tiene olorcillo a obra maestra…

Deja un comentario