Fin de semana sin novia: Demo del PES en el bazar

Post dedicado a todos nuestros lectores pero especialmente a mi compi Kristian: ve buscando casa de algún amiguete porque ya está disponible para descargar la demo de Pro Evolution Soccer 2008 en el bazar de Xbox Live. Ya estáis tardando en ausentaros de vuestros puestos de trabajo o de avisar a vuestra madre/ pareja/ asistenta para que vaya poniéndola a descargar. Es PES 2008, el Messi de los juegos de fútbol. ¡Corred insensatos!

  1. Ya está bajandose la demo, y no le queda nada para terminar. Varios años de espera para ver que tal el nuevo pro de next generación…….Si, que pasa, me he hecho con la equibos de mi hermano 😉

  2. por los comentarios leidos en los foros, parece ser que la demo esta es como el pes 6 pero con mejores graficos XD

    pues como la duracion de los partidos sea como en las demos que son 4 minutos, os vais a hinchar 😀

  3. Si, aunque bueno, se la cambié por la ps3 con el volante y la demo del gt hd….con eso el pobre es feliz!!! Pues yo he estado jugando un rato a la demo, y me ha parecido impresionante, salvando que es una demo y tiene algunos fallos, ha aumentado muchísimo la velocidad, la jugabilidad es como todos los pes, y que quereis que os diga, que a mi me lo han vendido!!!!!! Creo que este si es un pes next gen.

  4. Tengo la suerte de vivir al ladito del curro, así que me he acercado un momentito para ponerla a bajar. Me hubiera quedado a probarla, pero bajaba impresionantemente lenta. En un par de horitas la probaré, aunque viendo los comentarios de Jorgho y algunos otros de otras webs, casi puedo decir ya que me ha encantado XD

  5. Ocupa exactamente 1,20 gigas. Yo la he bajado a las 11 de la mañana, xq me he enterado de casualidad, y no ha tardado ni 1 hora en bajar. El juego está muy guapo, seguro que la versión final mejora bastante algunas cosas. Lo que no soporto es los sonidos fx, son patéticos y siempre los mismos…

  6. Oh si por fin , nuestros lamentos , lloros , sudores y caidas de babas viendo videos an llegado a su fin y pronto estara en nuestros mandos …
    alabado sea el pro … AMEN…

Deja un comentario