1. Yo siempre digo lo mismo en estos casos… si vemos mas o menos normal que alguien en su hobbie de Tunning se gaste miles de euros, por que no gastarse eso en cualquier otro hobbie?…
    A mi no me da envidia todo eso, lo que me da envidia de la buena es saber que alguien tiene tiempo para jugar a todo eso ¿como se hace?!!!
    Saludos,

  2. Esta claro que esta peña no puede tener tiempo para disfrutar de todo ese material, y mas teniendo en cuenta que la mayoria de los titulos que tienen son en japones :D.

    Eso si, tiene que ser una gozada pasar una tarde entera viendo detenidamente todo lo que tiene. Pagaria solo por hacer eso.

  3. Una cosas es la pasión por los videojuegos, pero… coleccionar compulsivamente todo lo que puedas ?

    Nunca lo entenderé ni quiero hacerlo. Esto de los videojuegos es ya de por sí un Hobby caro, y me resulta absurdo ver tal despilfarro de dinero.

    Todos esos artículos para qué los quiere? Para acumular polvo en la estantería, nada más.

    Y lo digo como aficionado a los videojuegos. Si dijera mi opinión como “persona normal y sensata” lo más suave que diría es que incapacitaran legalmente a ése tío…

    P.D: Por diez galifantes: Sitios en dónde puede acabar esa colección una vez muera el propietario, como por ejemplo: El Basurero .

  4. Hola,

    Googleando me he encontrado este post sobre mi colección (y sorpresivamente sobre mi persona tb).

    A los que me animan, gracias.

    A los que dicen que soy un friki sin vida social, lleno de granos, sin novia, vírgen y desequilibrado, jeje, gracias tb.

    Por cierto, en este próximo salón del manga inauguraré una web donde gente tran friki como yo pueda hablar sin ser “incapacitada legalmente”

    Hasta entonces únicamente estará activo el foro, mientras la web se debuggea.
    Si queréis pasaros por allí almenos tendréis un saludo asegurado. 🙂

    http://www.mundocombo.com/phpbb

    Saludos!

Deja un comentario