Gamelab 2020 Live arranca mañana

Gamelab Barcelona 2020 Live comenzará mañana a las 9:30 y este año desde Akihabara Blues cubriremos el reconocido evento internacional, que esste año se celebrará de forma ‘online’. Si no queréis perderos nada sobre los tres días de evento, estaremos informando por aquí.

Como os contamos en el último post sobre Gamelab Barcelona 2020 Live, este foro profesional de la industria del videojuego cuenta con una larga lista de invitados de renombre en la industria, ¡y es que no paran!

Se han incorporado nuevas personalidades del mundo del videojuego a este congreso internacional y no de bajo calibre. Entre los nuevos en el programa encontramos a Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox, que nos hablará de la nueva generación. También nos acompañará Ken Levine, director de Bioshock y BioShock Infinite, cuya ponencia tratará sobre la labor del director creativo en el mundo de los videojuegos.

Por otro lado, vendrán el director creativo y el productor ejecutivo de id Software, Hugo Martin y Marty Stratton, que nos contarán como fue el proceso creativo del último título en el que trabajaron, Doom Eternal.

Y eso es todo, ¡solo queda disfrutar de Gamelab! En su página web tenéis la agenda de las charlas y conferencias para no perderos nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + cuatro =