Games And Symphonies pretende estremecerte de nuevo

Si hay algo que valoramos en los videojuegos los que los amamos es que todo aquello que lo rodea y se nutre del sector lo trata con mimo y cariño. Uno de esos casos es lo que lleva a cabo Games And Symphonies que vuelve con un renovado show dentro del marco de Barcelona Games World y que no deberías perderte.

Games And Symphonies pretende estremecerte en su nuevo espectáculo

Games And Symphonies pretende estremecerte en su nuevo espectáculo

En esta casa no se hablado ni una, ni dos sino hasta tres veces de lo que abarca este pedazo de espectáculo. Y seguramente está que estoy realizando no será la última de ellas, porque se han ganado a pulso que le dediquemos palabras a este evento. Pocas veces podemos encontrar una manera mas exquisita y cuidadosa de tratar nuestro sector con una factoría de muy alto nivel.

Si no sabes de que estoy hablando se trata de plasmar en un auditorio decenas de músicos para interpretar nuestras bandas sonoras preferidas de los videojuegos que nos han venido y vienen marcando, sincronizado con una proyección de los mismos. Todo un espectáculo que si no has tenido la ocasión de presenciar todavía que sepas que pronto van a desplegar su potencial nuevamente.

El próximo día 1 de Diciembre llegan con todos sus bártulos los más de 80 músicos al auditorio del forum en Barcelona. Si ya habías tenido la ocasión de presenciarlos seguro te tienta repetir, y si no has tenido la ocasión de hacerlo te recomiendo no dejes pasar esta oportunidad. Se dedicará una importante parte del show a homenajear a grandes compositores. Entre ellos Akira Yamaoka, compositor de la aclamada serie de videojuegos Silent Hill, que ya ha confirmado su asistencia al evento como invitado de honor.

También contaremos con la presencia del ganador del BAFTA al mejor audio de 2018: David García, por su trabajo en el videojuego Hellblade: Senua’s Sacrifice (además de haber compuesto la música de los videojuegos RiME y Deadlight). Siguen quedando entradas, no muchas pero siguen estando disponibles, así que no te mueras sin poder verlo por lo menos una vez en la vida si tu pasión por los videojuegos es tu bandera.

Deja un comentario