[GDC 2010] Fable 3 en vídeo

Tras contemplar las imágenes e información de Fable 3 que nos ha ofrecido Kristian hace un momento me siento un poco decepcionado porque no hayan mostrado absolutamente nada de su integración con Natal. Por ejemplo, que nos hubiera dicho que la cámara con detección de movimiento de Xbox 360 nos capturará la carita y la integrará en el juego, o que jugaremos con nuestro perro lanzando pelotas imaginarias, que si pasamos al lado de una lugareña y le gritamos «MOZAAAA» nos soltará una güaya. Algo así. En cambio tenemos esta demostración a puerta cerrada en la que Molyneux explica lo de siempre a los de siempre. ¡Me aburro!

Actualización: dos vídeos más en el interior: «La importancia de los followers» (en serio) y «Pateando culos y robando nombres».

  1. dice en la «innombrable» que fable 1 y 2 eran como ms-dos y que el 3 será como windows !!!!!!

    yo no tengo claro cual prefiero !!!!!

    Respecto a la noticia, que aburrimiento de juegos, por cierto !!!

  2. Yo siento siempre admiracion por este hombre y sus juegos, siempre les doy una oportunidad, intenta innovar y hacer cosas nuevas, a ver que tal este Fable 3.

    Graficamente se ve mejor, espero que el multi valga la pena y no nos limitemos luego a tirarnos pedos en la cara de los lugareños.

Deja un comentario