Habemus demo de Metal Gear Solid Touch

Mientras que KOJIMA DIOS (Roswell prometió que sólo jugaría con la Wii si le obligábamos a hacer una edición CUSTO exclusivísima con esa leyenda) sigue mareando la perdiz con que no quiere hacer Metal Gear 5 pero que le va a tocar, que si la gente no quiere saber nada de un nuevo Zone of the Enders, bla bla bla, acaba de llegar a la tienda de Apple la demo de Metal Gear Touch. Consta de tres niveles y luego ya os lo pensáis. Podéis descargar la demo desde este enlace directo a la App Store.

  1. Es un poco cutrillo, ¿no? Tanto el estilo de juego como las animaciones son un poco tristes.

    Sinceramente me esperaba algo mejor pero bueno, supongo que tendrá éxito y funcionará bien en ventas (que les importará más que la calidad y que mantener el buen nombre de la saga).

  2. Vale, es un Metal Cabal Solid… o mejor, Hyper Sports Solid… eso no importa a estas alturas, pero ¿es necesario conservar ese movimiento ortopedico?

    pd: ¿Saldra al final el pajaro si hacemos un perfect?

  3. [quote comment=”164338″]Ya utilizan al bueno de Snake para todo… que sera lo proximo?[/quote]

    Me has recordado a aquel vídeo de Chiquito cuando se despidió de A3 con… “Habéis quemado mi imagen”. ¿Existe una competición secreta para que Snake iguale el número de títulos de Mario? jarl!, pues lo tiene claro.

Deja un comentario