iMpulse: ¿El control definitivo para Smartphone y Tablets?

Seguro que, como yo, has visto diferentes apuestas en cuanto a controladores para Smartphones y Tablets. Desgraciadamente, la mayoría de ellos tienen sus pegas: el tamaño, el diseño o incluso el precio. iMpulse, el enésimo proyecto de micromecenazgo que os recomiendo desde AKB, parece ser el controlador definitivo.

El principal atractivo de iMpulse, bajo mi punto de vista, es su enorme portabilidad. Su tamaño permite, como sus propios creadores sugieren, que sea utilizado como un llavero, por lo cual siempre lo podrás llevar encima. Además, se incluirá una app que servirá para localizar el controlador/llavero gracias al minialtavoz incluido en iMpulse, lo cuál siempre es práctico.

El controlador iMpulse para Smartphone y Tablets iOS y Android

El controlador iMpulse para Smartphone y Tablets iOS y Android

Si te interesa el proyecto puedes encontrar todos los detalles de iMpulse en su página de Kickstarter. Y si te animas a apoyarlo, deja en los comentarios la razón que te ha empujado a hacerlo. Igual consigues movilizar a unos cuantos de la comunidad de AKB.

[nggallery id=277]

  1. Como control remoto podría pasar (aunque no por ese precio), pero si lo utilizas para jugar me parece excesivamente pequeño suponiendo que vas a estar en un sitio donde puedas colocar tu móvil/tablet en posición de jugar, no me imagino a nadie en un bus jugando con esto.

    • En ese sentido, los accesorios que van conectados debajo del periférico serían más prácticos. En cuanto al precio, no lo veo muy caro, está claro que barato no es, pero si realmente es compatible con todos los smartphones/tablets Android e iOS, estamos hablando de un dispositivo blutooth…

Deja un comentario