Inside Xbox celebrando la llegada de Gears 5 desde la Gamescom

La Gamescom 2019 ha abierto sus puertas y varias noticias han ido llegando a medida que las diferentes compañías han anunciado sus novedades. Microsoft ha decidido presentar una edición especial de Inside Xbox, repleta de novedades y con Gears 5 a la cabeza.

Inside Xbox

Presentando novedades

Blair Witch Project fue el primero de los títulos en presentarse durante Inside Xbox. Esta vez tuvimos la posibilidad de conocer más gameplay, de un juego que luce como un walking simulator de terror, que no ha dejado indiferente a nadie y que estará llegando el 30 de Octubre de 2019.

Después fue el momento para hablar de Game Pass y los juegos que van a estar llegando próximamente, comenzando con un bombazo. Devil May Cry 5 se encuentra disponible desde hoy en el servicio junto a Stellaris y Age of Empires Definitive Edition. En los próximos meses estará llegando Kingdom Come Deliverance, Bard’s Game y Blair Witch Project.

NBA 2K20 dejó ver algo de su modo carrera durante esta edición de Inside Xbox, donde destaca la participación de actores de renombre, como Rosario Dawson e Idris Elba. También tuvimos algunos adelantos de Ghost Recon Breakpoint y Borderlands 3, además del anuncio de juego cruzado entre PS4 y Xbox que llegará a PUBG en Octubre de este año.

Pero aún hay más

Wasteland 3, GreedFall y Empire of Sin también presentaron novedades jugables. Respecto a este último, la ambientación luce genial, me trajo muchos recuerdos del primer Mafia, pero lastimosamente su estilo de juego tan táctico no me llama para nada la atención.

Destiny 2 dejó ver novedades alrededor de Shadowkeep, su más reciente expansión. De igual manera The Surge 2 hizo acto de presencia en este Inside Xbox, mostrando lo que nos espera en esta secuela. Uno que llamó bastante mi atención es Vigor, un juego de supervivencia y disparos que se encuentra disponible ya mismo y de manera gratuita.

Gears 5 la estrella de Inside Xbox

The Coalition fueron los encargados de cerrar esta presentación donde mostraron muchísimas novedades de Gears 5, muchas de ellas relacionadas al nuevo modo horda. Desde su anuncio se ha hablado acerca de cómo este va a ser el mejor y más completo juego de la serie y por eso han venido haciendo cambios.

El nuevo modo horda toma elementos de los hero shooters y ahora todos los personajes tienen habilidades especiales únicas, como invisibilidad o disparar a través de las paredes. Además tenemos un personaje de soporte, Jack, el robot que acompaña a los gears ahora es jugable, con habilidades muy diferentes a las de los demás personajes, comenzando por el hecho de que no tiene opciones de cobertura.

El nuevo modo horda presentando en Inside Xbox busca cambiar el concepto de defender un solo lugar, intentando que los jugadores expandan el territorio. Esto lo quieren hacer a través de puntos de energía, los cuales se activan al derrotar algún minijefe y que son puntos donde podemos establecer una nueva base.

Una vez terminada la presentación pudimos ver algo de lo que yo mas espero, un adelanto del modo historia, que nos muestra como Kait debe elegir entre uno de los dos bandos. Personajes conocidos, pero enemigos que no lo son tanto, ya que el enjambre ha evolucionado bastante desde nuestro ultimo encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =