La actualización 1.8.1 para ShadowPlay corona a NVIDIA

Hace tan solo unas semanas NVIDIA ponía en circulación su herramienta para grabar gameplays llamada ShadowPlay dentro del paquete GeForce Experience y hoy, con su última actualización se corona como una de las utilidades más interesantes para este propósito del mercado.

NVIDIA ShadowPlay

Y es que, tras la actualización 1.8.1, NVIDIA permite que retransmitamos en directo a través de Twitch nuestras partidas en PC sin sacrificar casi ningún FPS, porque esta, amigos míos, es la principal virtud de ShadowPlay, la de poder grabar partidas (o emitir a partir de ahora) a la resolución que queramos con un impacto mínimo en el rendimiento del juego.

¿Y por qué se corona para mí NVIDIA con esta última actualización? Porque ha sabido leer a la perfección el mercado y ha sacado la compatibilidad de esta herramienta con Twitch justo en el momento más álgido de esta plataforma de vídeo gracias a la llegada de PS4 y al boom definitivo de los eSports de la mano de LoL, Starcraft o CS:GO.

Así que ya sabéis, si queréis grabar o emitir vuestras partidas ShadowPlay se está convirtiendo en la herramienta que estabas buscando aunque, eso sí, solo es compatible con tarjetas gráficas de NVIDIA a partir de la GTX 650, tarjeta que, por cierto, cuesta un poco menos que la mayoría de las capturadoras del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 19 =