La batería mágica

En primer lugar saludos a todos los que nos leen mediante páginas agregadoras de noticias como Yolch PSP: entrad en Akihabara Blues y haced clic en la publicidad, tenemos que pagarnos un viaje a Cuba para arreglar nuestras maltrechas rodillas.

Este artículo va sobre los chinos que en un futuro no muy lejano se vengarán de todas las ofensas que les hemos hecho y de lo mucho que nos hemos reído de su aspecto, comida, capacidad de trabajo y, bueno, son chinos, ¿no? Aunque los odie a muerte por lo que le hicieron a Jack Bauer, debo reconocer que tienen cosas buenas, y no estoy hablando del Wan-Tung sino de una “batería mágica” capaz de arreglar “ladrillos” y que funciona mejor que el truco del Lumines.

La “batería mágica” parece que sirve únicamente como una “llave” para acceder al contenido de la MMC que permite acceder a una especie de recovery mode y así poder desbloquear la consola o cambiar cualquier firmware. Si el video no está grabado en alguna factoría de Sony, antes de que acabe el verano la tenéis a la venta aquí fijo.

Deja un comentario