Las novedades de Plants vs Zombies HD

Aunque era un rumor a voces esta misma mañana se ha confirmado que el queridísimo por todos los poseedores de un gadget de Apple, Plants vs Zombies, llegará al Xbox Live Arcade el próximo mes de septiembre por unos módicos 1200 MS Points.

La versión de XBLA contará con siete modos de juego, incluyendo dos modos multijugador online, cooperativo y versus. Tendremos además doce logros desbloqueables, así como 21 minijuegos, incluyendo uno inspirado en Heavy Weapon. Se podrán además compartir progresos y niveles en línea, contará con resolución Full HD e incluirá los 50 niveles de la aventura original, además de nuevos modos puzzle, supervivencia y “jardín zen”. Y para que lo sepáis, podéis descargar una demo para PC desde su web oficial.

null

Dame un besito

  1. Ya te digo!! xD cómo se llamaba la peli? “La Planta Carnívora”?
    En caunto al juego, tendré que probar la demo, pero 1200 bill gates points… ¬¬

    • “La pequeña tienda de los horrores”, del maestro Roger Corman. Con Rick Moranis (el de la foto) y apariciones de Jack Nicholson, James Belushi, Bill Murray, John Candy, etc… tela.

      Todo un clásico y película auténticamente de culto. 😀

      • Gracias, choroman ^^ busqué luego por google y ya había encontrado el nombre de la peli. Tenía recuerdos muy vagos de la planta carnívora esta porque la película la vi cuando era muy pequeño y cómo no, me dejó marcado xD

Deja un comentario