Logitech entra en la batalla por el juego en la nube con G CLOUD

Logitech se une a la batalla con G CLOUD, su consola en la nube, para que disfrutes de tus juegos allá donde estés.

El paso del físico al digital y de ahí, a la nube

Como en su momento fue el paso del físico al digital, el proceso del juego en la nube es algo imparable. Mas pronto que tarde todos podremos jugar a nuestros juegos favoritos desde cualquier sitio, simplemente con una buena conexión a internet. Logitech G se une a este proceso y ha anunciado el lanzamiento de su esperado dispositivo Logitech G CLOUD en Europa, a partir del 22 de mayo. Esta consola, desarrollada en colaboración con Tencent Games, está diseñada para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan una experiencia de juego portátil y potente.

La consola G CLOUD aprovecha la tecnología de la nube para brindar a los jugadores acceso instantáneo a una amplia gama de juegos sin necesidad de una consola física. Ya no tendrás que preocuparte por llevar contigo una consola voluminosa mientras viajas. Esta consola te permite disfrutar de la potencia de la nube en tus manos, dondequiera que estés. Simplemente necesitas estar dado de alta en alguno de los servicios en la nube compatibles y listo.

G CLOUD te permite modificar los controles

Una de las características destacadas de la consola G CLOUD es la asignación de botones virtuales, que te permite asignar todos los controles físicos a puntos en la pantalla. Esto te permitirá jugar a juegos para móviles que no requieren un mando físico, brindándote una experiencia de juego más fluida y adaptada a tus necesidades.

Además, la consola G CLOUD ofrece una mayor sensibilidad y personalización de los sticks analógicos, lo que significa que tendrás un mayor control y precisión en tus movimientos. Esto es especialmente importante para los jugadores que buscan un rendimiento óptimo en sus juegos.

Un PC completo en la nube

Otra característica emocionante de esta consola es su compatibilidad con la tecnología Shadow Cloud Computing. Esto significa que podrás utilizar el mando G CLOUD para ejecutar un PC totalmente virtualizado a través de la aplicación Shadow PC, todo desde la nube. Esto te brinda la libertad de acceder a un PC con Windows en tu dispositivo portátil, sin limitaciones en el catálogo de juegos y con la posibilidad de utilizar mods y disfrutar de aplicaciones que no son nativas.

La consola G CLOUD también ofrece una pantalla táctil Full HD de 7 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 60 Hz y una relación de aspecto de pantalla completa 16:9, lo que garantiza una experiencia de juego inmersiva y visualmente impresionante. Además, los controles de juego de precisión con háptica, giroscopio y controles reasignables te brindan una respuesta rápida y un rendimiento parecido a jugar con los mejores mandos del mercado.

Como promoción de lanzamiento en Europa, Logitech G ha creado un paquete especial que incluye Xbox Game Pass Ultimate, NVIDIA GeForce NOW y Shadow PC. Este paquete estará disponible en algunos países a partir del 22 de mayo y por un tiempo limitado. ¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una experiencia de juego excepcional en la palma de tu mano!

Si tenemos posibilidades, os traeremos el análisis de la consola G CLOUD a AKB.

  1. Pues que quieres que te diga, en mi opinión, por un poco más de dinero tienes una steam deck que me parece mucho más completa.
    Y encima ahora sale también la Asus Roge Ally, que es un pepino, más cara, pero con muchas mas prestaciones.

    No veo a esta G Cloud un gran competidor, al menos, para la máquina de Valve.

    • Ahora mismo tenemos por encima de esta:
      – Steamdeck

      Más o menos igual:
      -Razer Edge 5G

      La de Asus se va de precio a mi parecer.

      Creo que la G Cloud sería un competidor espectacular si costase de 150 a 250 euros. Se vendría una a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecinueve =