Los juegos de Xbox Series X serán presentados el 23 de Julio

A pesar de anunciar eventos digitales mensuales a partir de Mayo, la división Xbox se mantuvo en silencio durante Junio. Pero ya estábamos advertidos que durante el séptimo mes del 2020 íbamos a tener novedades. La fecha ya ha sido confirmada y los juegos de Series X van a ser presentados el 23 de Julio.

xbox series x

Ajustando cuentas

Las quejas alrededor del Inside Xbox realizado en Mayo han puesto a la división Xbox a trabajar fuertemente. A eso se suma el evento realizado por Playstation durante el mes de Junio, el cual levantó un poco más la expectativa de cara a la nueva generación de consolas.

Al parecer Phil Spencer y compañía han tomado nota y la presentación de este 23 de Julio tendrá más gameplay e información más concreta respecto a los juegos que estarán llegando a Series X (y Xbox One) durante los próximos meses. El único título confirmado para la presentación es el esperadísimo Halo Infinite.

halo infinite

Adivinando nombres

Al igual que como sucedió con la presentación de Sony, las redes sociales se han ido llenando de listas de deseos o nombres que posiblemente se presenten durante la conferencia. Uniéndome un poco a esa mecánica, me atrevo a decir que veremos un nuevo juego de serie Forza, pero no Horizon, un recopilatorio de los títulos de Double Fine, además de Psychonauts 2.

Tengo mucha fe en cuanto a la llegada de un nuevo Fable. Por parte de Rare, probablemente tengamos información de Sea of Thieves y Everwild, del cual se conoce muy poco. Grounded probablemente se deje ver un poco más, además de Hellblade 2 y el nuevo projecto de Ninja Theory.

Grounded

En cuanto a Gears no espero mucho, probablemente algo in-game del quinto funcionando en Series X y un logo de la sexta entrega, con fecha de lanzamiento, la cual creo que será en 2022. Lo que aún me tiene dudando es si van a mostrar el precio y la fecha de lanzamiento, porque ya estamos en Julio y ese par de temas siguen siendo un gran misterio.

Deja un comentario