Los milagros de la dieta Wii Fit

Os lo llevo diciendo desde hace meses: si queréis adelgazar y sois varones, dieta del cucurucho; si sois hembras, dieta del cucurucho. PERO si lo que queréis es salir en nuestro blog y pasar así a la posteridad como un Schofield cualquiera tenéis que combinarla con la dieta Wii Fit.

Es el caso de esta señora británica, que cuando era señorita y más concretamente el día de su boda se embutió en un traje blanco de Rosa Clará y los niños del vecindario pensaban que un muñeco de nieve había cobrado vida. Los adultos pensaban que era una reposición de los Cazafantasmas en 3D. Según Lara Roberts, la susodicha, ha pasado de 252 a 140 libras (de 114 a 63 Kgs.) gracias, principalmente, a ejercitarse con Wii Fit. Aunque digo yo que el no freir torreznos a media mañana también tuvo algo que ver.

nullnull

Antes y después de la merienda

Fuente

    • ¿Qué dieta seguiste tú? ¿La del pulpito y el jamón serrano para cenar con un vaso de ginebra de 1,50 €?

      Yo estas últimas semanas he perdido tres kilos sin hacer nada especial y he empezado a preocuparme, si es que uno nunca está a gusto

      • Pulpo a la gallega y unas almejitas al vino blanco es mano de santo para la grasa…
        Y jamoncete tambien puedes comer de vez en cuando, no pasa nada.

        Las dietas son una gilipollez, te obligan a comer cosas que no te molan, el tema esta en saber que coño estas comiendo y cuantas calorias tiene… asi como eliminar ciertas cosas por completo:

        1) Refrescos y zumos chachiduldes.
        2) Matutanos y variantes.
        3) Cosas fritas
        4) Dulce/Bolleria industrial

        Asi que me dedique a comer pescaito al horno, pulpito, almejas, ensaladas, sopitas, piña, agua con gas, y muchos yogurines 0% azucares y grasas. Perdi 5 kg. por mes.. en 4 meses mas de 20 kilos.

        Eso si, la fuerza de voluntad es lo primero.

  1. yo hace un poco mas de un anyo, para mi boda en un mes perdi 10 kilos…

    y fue simplemente eso, eliminar ciertas cosas como las q enumeras, y lo unico que hice fue no mezclar en las mismas comidas proteinas e hidratos de carbono, pero comia bien y sin pasar hambre.

    Pues eso… 10 kilos en un mes!

    eso si, ahora los recupere de nuevo! haha pero ahora vuelvo a empezar.. (aunq sera mas chungo pq la mierda de comida que puedes comprar aqui toda engorda!)

Deja un comentario