Más de juegos gratis y descuentos

Gracias a nuestro homie Alex y a su web de un popular clan de Gears of War, juego online por excelencia de la 360 hasta el próximo 26 de septiembre, os copiamos un par de ofertillas para que juguéis por la gorra y para que un título de Microsoft os salga 18 € más barato. ¿O acaso pagas en los bares todas las copas que te tomas?

La primera oferta consiste en la descarga de dos juegos gratuitos del Live Arcade por determinar. Si entráis en este enlace y ponéis el código «XBX0807», el próximo 30 de septiembre recibiréis los juegos. Para la segunda oferta de juegos por la patilla, hay que entrar aquí, rellenar los datos (incluyendo número de serie de la consola) y poner el Código de Campaña «XBX0808»; la recompensa, los juegos Frogger y Robotron el mismo día 30.

Por último, han colgado un escaneo de la revista CiberGames que supuestamente nos ofrece un descuento de 18 € en la compra de cualquier juego de Microsoft. Aprovechaos, que Halo 3 está cerca.

  1. Gracias por la informacion Antonio, pero… ando algo liao con la suscripcion…

    q numero de los q se ven detras de la consola coresponde al numero de serie de la consola y cual es el campaign code q tb t piden?

Deja un comentario