Megatón: los supervivientes de L4D formarán parte del contenido descargable de Left 4 Dead 2

Según nos cuenta la OXM británica (porque la española desgraciadamente se dejó de publicar… y creemos que nosotros no tuvimos nada que ver en ello) Valve acaba de anunciar que el primer DLC que se podrá comprar para Left 4 Dead 2 incluirá los cuatro supervivientes de la primera entrega, Lous, Bill, Zoey (sí, la de la peli porno) y Francis, además de nuevos modos de juego y un nuevo tipo de infectado exclusivo de dicha localización.

La expansión que llegará a principios de la primavera del 2010 se llamará “The Passing” y permtirá en encuentro entre los 8 personajes que forman la saga. El DLC incluirá modos en solitario, multijugador y cooperativo y estará disponible tanto para “peceros” como para xboxers.

Según el gran Doug Lombardi “será la campaña más importante de la saga L4D debido al encuentro de todos los supervivientes” Y yo me pregunto, ¿anticipo de la tercera parte o final de la saga? Especulad lo que queráis que un servidor se va a ver si consigue sacar la camiseta de Depeche Mode.

null

Hola guapo… ¿te gusta la sopita?

  1. El primero lo dejé pasar y como han sacado este tan rápido creo que caerá… Die, mi apreciado Bad Company no lo pudo olvidar tan facilmente XDDD

    • Sendoh, si te mola la acción, los zombis/infectados y trabajar/sobrevivir en equipo te encandilará xD (podrían ponerlo en la parte posterior de la caja)

Deja un comentario