Novedades del lunes

¿Que tal el fin de semana? Un servidor ha estado por los madriles probando el nuevo parque acuático instalado por el ayuntamiento en el barrio de Fuencarral. Quiero empezar la semana comentando algunas cositas. En primer lugar quisiera pedir disculpas por la falta de actualizaciones, estamos al 50% de efectivos y eso en un blog que realizan dos personas se nota. Bueno, dos personas hasta ahora porque tenemos chico nuevo en la oficina y además una auténtica joya de renombre internacional, y no, por una vez en la vida no estoy de coña. Hablo totalmente en serio y para ello os mostraré un ejemplo de lo que podréis ver en todo su esplendor durante el día de hoy.

null

Por otra parte decir que la colaboración con Canal Juegos sigue dando sus primeros pasos y durante los próximos días podréis leer en estas páginas los análisis que estamos realizando para ellos, con una estructura más convencional y habitual en los medios online que nuestro formato de microanálisis.

Y por último, un nuevo capítulo de Aventuras y desventuras de un periodista de esto de los marcianitos, con un invitado muy especial:

null

Así que aunque no veáis mucho movimiento, que sepáis que es porque estamos trabajando duro en la trastienda. Permaneced atentos

Deja un comentario