Nuevos tráilers promocionales de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa

A falta de poco más de tres semanas para que los nuevos Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa lleguen a Japón y América (en Europa una semana más tarde), ya van apareciendo los primeros tráilers promocionales televisivos de los que se antojan como una de las mejores entregas de toda la franquicia. Atento al entusiasmo con el que nos lo presentan.

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_228337_pp

Es posible que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa sean uno de los títulos que más expectación esté provocando en el país del Sol Naciente durante 2014, pues sus ventas superarán los tres millones de unidades holgadamente. De hecho, algunas tiendas europeas aseguran que sus reservas están siendo mayores que las de Pokémon X/Y.

RZ3

En el primer tráiler que os traemos hoy se comienza mostrando una GameBoy Advance -la cual por cierto tendrá el diseño de la PokéDex en esta edición- y acto seguido comenzamos a evidenciar una secuencia de cinemáticas y gameplay explicativo por un locutor nipón. Cabe destacar la presencia de nuevas imágenes y zonas de la espectacular nueva región de Hoenn nunca vistas, así como momentos en los que hagamos uso de la MO 08 (Buceo), personalización de nuestras Bases Secretas y los Concursos Pokémon.

Por último, os dejamos también con estos dos anuncios promocionales de corta duración realizados en gran parte por ordenador para simular la realidad. ¿Qué te parecen?

Y tú, ¿Cuánto esperas Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa? El 28 de noviembre es el día escogido para aterrizar en Europa, en exclusiva para Nintendo 3DS. ¡Hoenn nos espera!

  1. Sigo alucinando con lo que ha cambiado Pokémon desde que lo dejé, el look 3D me flipa y las novedades como que ahora vuela sea libre (LOCURÓN) hacen que lo vea como un GOTY de la vida.

Deja un comentario