Nuevos vídeos de Ninja Gaiden 2

Nos queda menos de un mes para tenerlo entre manos, Itagaki contribuirá a contaminar Madrid el próximo 20 de mayo, Devil May Cry 4 por fin tendrá un rival a su altura y Xbox 360 un nuevo título exclusivo de los que venden consolas a tutiplén. Son ni más ni menos tres nuevos vídeos que os pongo dentro para no saturar aun más la portada.

null

Venecia

Brooklyn

Brooklyn Beckham

Brooklyn Becham, es coña 😛 aquí tenéis el vídeo:

Castillo

  1. Jamás entenderé la pasión que levanta este juego… Gráficamente me parece normalillo (la interfaz es hortera, las manchas de sangre se quedan pegadas en el aire (ver primer vídeo segundo 00:11), sólo se destruyen un par de cosas del escenario).

    Vamos, que como juego arcade y para machacar los botones puede estar bien, pero lo de vender consolas… Me parece mucho decir. Aunque para gustos, colores 😀

    Lo que peor me parece es la postura del propio Itagaki, que se cree un Dios en esto de los videojuegos, y a mi, personalmente, no me impresiona nada nadita…

  2. Opino igual que Bicubico; me parece un juego totalmente sobrevalorado (como DMC). Eso sí, he de reconocer que con DMC4 me lo pasé muy bien y sin embargo NGS no me gustó nada.

  3. [quote comment=”123053″]Opino igual que Bicubico; me parece un juego totalmente sobrevalorado (como DMC). Eso sí, he de reconocer que con DMC4 me lo pasé muy bien y sin embargo NGS no me gustó nada.[/quote]

    A mi Ninja Gaiden me alucinó, y aunque los DMC nunca me han dicho nada, con el DMC 4 flipé.

  4. Pues para mi pinta increible. Graficamente cumple de sobra, con una iluminación más que buena y bueno, jugablemente será tan bueno o más como los anteriores.

    Y si, Itagaki es dios. XD

  5. yo tengo el sigma y a ver ,el juego es bastante bueno,pero no vende consolas. . . esta sobrevalorado,nadie dice de DMC que es un vende consolas,dicen que es un MUST,que es diferente,de todos modos el DMC4 esta muy muy bien,meter a nero es todo un acierto para mi gusto.

    supongo que esta muy valorado por ser en la pasada generacion el arcade machacabotones de xbox,al igual que lo fue DMC para PS2

    de graficos ni me encanta ni me desagrada,pero tiene pinta de ser muy bueno

    PD:soy el unico al que no le mola un que un ninja de arma tenga una guadaña gigante?joder sera por espadas con formas y cualidades diferentes que se pueden hacer

Deja un comentario