1. yo me arrepiento de no avermela comprado en su dia tenia juegazos y a mi ver sigue siendo mejor que ps2 es una lastima q la sacaran demasiado pronto y no triunfara sega se lo monto muiy mal con ella ahora mismo podria ser la mejor si uviera jugado bien sus cartas

  2. Otro que tambien se arrepiente. Siempre me quedara la espinita, sobre todo por no poder probar maravillas como el Shenmue. Aun hoy, he estado tentado de pillar alguna por eBay.

    Eso si, un mando de ella jamas acabaria como soporte de ipod en mi cuarto.

  3. Yo la tuve… y vi como la piratería acabó con ella 🙁 pobrecita.

    Por ebay y sitios así por 50€ podeis pillar packs muy interesantes y tiene juegazos (siempre fue superior gráficamente a la ps2).

    El mando era tremendo, podias estar horas cogiendo esa monstruosidad ergonómica jajaja , y las memory cards le daban más horas de diversión con amigos haciendo el chorras en ratos libres 🙂

  4. Nunca me atrajo mucho… y ahora menos aún como dock. Lo q si mola es la figurita de Bender de atrás :p

    [quote comment=»204436″]Yo la tuve… y vi como la piratería acabó con ella 🙁 pobrecita.
    [/quote]

    No creo q ese fuese el motivo principal… y sino mira la PS2.

    PD: 😕 A no ser q unos piratas te robasen y torturasen la DC… Eso ya si tendría sentido.

  5. Es que Dreamcast fue una gran consola, con un muy buen catalogo, pero o simplemente Sega no supo dar con la tecla en el marketing para promocionarla o todavia pesaba la fama de Sega, que se gano tras sacar la grandisima Mega Drive, de haber dejado abandonadas las plataformas para esta, como Mega Cd y el 32X. Le paso factura con Saturn y creo que tambien con Dreamcast. Ya nada fue lo mismo…

Deja un comentario