1. Gracias a tener que hacer el banner, he descubierto mas cosas del juego, y la verdad, creo que el junto con GTA, van a ser de los que estaran por encima de su propio hype.

    La ambientación y los graficos estan por encima de lo visto hasta el momento en un fps, y si la accion y la historia corresponden, estaremos ante el proximo juego a batir.

    Kristian, el hypeo esta justificado.

  2. La verdad es que Bioshock se merecía un banner, y quien mejor que Roswell? ;-))))

    PD: Creo que es de los mejores que has hecho, sino el que más. Me ha parecido brutal ^_^

  3. Curradísimo.

    Que suerte tenéis de tener unos lectores así… esto, tengo una web que habla de Nintendo y que también tenemos encabezado para tunear…. la-la-la…

  4. como se nota que tienes tiempo libre eh!! para el año k viene ago un ciclo de informatica en el insti y de photoshop en el inem espero k me keden tan bien como a ti (soñar es gratis xd)

  5. jolupa: Ya te digo, tenemos unos lectores que no los compra el dinero ( y te incluyo 😉 )

    esemanu: Hay cosas que no se pueden enseñar 😉 Pero vamos, que aquí tienes este blog (y el de jolupa, por lo que parece jejeje) para hacer todas las pruebas que quieras 🙂

  6. Gracias Roswell, éste y el de MGS son mis favoritos.

    Y os lo voy a decir ya bien clarito que sus repetís mucho: NO ES UN FPS, se juega en primera persona y hay acción, pero está bastante cercano a un RPG

  7. Toño: Para mi, si no tiene mínimo un editor de personajes y misiones secundarias que te permitan jugar de forma no lineal, no es un RPG. El GTA me parece mucho más RPG que lo que pinta éste, por ejemplo.

  8. Por los videos e imagenes que he visto, parece claro que es un FPS de accion.

    Habra que jugarlo para ver hasta que punto la parte RPG predomina sobre la FPS.

  9. Es un juego de rol lo que pasa es que los videos se basan en la acción. Tal vez no sea un RPG de los que creas tu personaje y demás, pero sí por la estructura de las misiones, la forma de modificar al personaje con biotecnología…

  10. Toño: Yo creo que estamos tan acostumbrados a llamar a según qué juegos RPG, que cuando te dejan hacer cosas como comprar armas o cosas así ya uno lo califica como juego de rol.

    Para mi ROL es un Oblivion o un Baldur’s Gate. Todo lo demás, ni de coña, son aventuras y poco más. Lo cuál no quiere decir que sean malos, sólo que no son ROL.

  11. Kristian: Se puede decir más alto, pero no más claro. Claro que hay que distinguir entre RPG y Rol, ya que nos ponemos. Un RPG es todo juego que reune una o varias de estas caracterísiticas:
    – Crear, editar y/o personalizar tu Pj
    – Desarrollo gradual del personaje (generalmente a elección del jugador)
    – Ambientacion rolera (XDDD): Ya sean de ambientación medieval-fantastica, futurista o mundos underground (vampiro, llamada de chtulu). El elemento predominante es la fantasía
    – Grandes inventarios, acompañados de unic items muy buscados, diferentes grados de objetos y diferentes tipos de ellos en función de la ambientación del juego
    – Libertad de acción y sobretodo, consecuencias directas e indirectas de las decisiones de tu(s) pj(‘s) a lo largo del juego.

    Rol es aquel juego que reune todas las características anteriores.

  12. Solrak: Lo suscribo letra por letra, pero te ha faltado poner un colofón a tu exposición.

    >>Rol es aquel juego que reune todas las características anteriores->, o sea, FABLE

    XDDDDD

Deja un comentario