Reabrimos los foros

A petición de algunos de nuestros lectores que reclaman con impaciencia (cof, cof) unos foros de debate en los que compartir información y confidencias con otros amigos de Akihabara Blues, hemos decidido reabrir los foros. Y lo sentimos, pero los millones de mensajes antiguos se han perdido por el camino. Cosas del inexistente presupuesto.

Tened en cuenta que no son unos foros normales los foros de eol: no habrá cientos de mensajes ni miles de actualizaciones diarias (aunque la sola comprobación de los rangos lo mereciera), no habrá foreros polémicos ni expulsiones a mansalva, ni gente trabajando duro para llevaros la última información. Nada de eso.

Tan solo esperamos que sean un punto de reunión donde se junten unos colegas para hablar pacíficamente y sin las típicas discusiones que se dan en otras partes, un lugar donde compartir sin miedo nuestro gamertags o códigos de amigo, hablar de las mejores ofertas que veamos, escribir noticias curiosas o simplemente, charlar de lo que hicísteis en vuestras últimas vacaciones.

Notificadnos si véis algún error o si nos podéis ayudar a mejorarlos puesto que no somos expertos en el phpbb. Esperamos que los hackers nos respeten, y que, si no lo hacen, por lo menos la lien y bien liada y así Tele 5 nos de publicidad gratis. Y sino, siempre podremos pasar allí unos buenos ratos. La dirección es:

akihabarablues.com/foro

  1. Alex: De momento hemos puesto una imagen en la barra lateral, justo debajo del cuadro de texto para suscribirse. Cuando nos aclaremos de cómo hacerlo, pondremos el tab, que me ha parecido una buena idea!

    Christian: Yo también lo dudo XD

    Konde_K: Que nos iba lentísimo, no sé porqué. Además, estaba muy capado con opciones de pago. Éste es gratuito, sin publi, va más rápido y es muy configurable.

Deja un comentario