Regalamos 10 Turning Point: Fall of Liberty [¡Gracias, Atari, Codemasters!]

null



Gracias a Atari y a Codemasters os podemos ofrecer 10 juegos de Turning Point: Fall of Liberty para PS3 ¿Cómo conseguir uno? Pues todo lo que tienes que hacer es poner en los comentarios de este post o por correo a nuestro mail de redacción el enlace de tu post preferido de Akihabara Blues y escribir un par de líneas explicándonos porqué te gusta tanto. No hace falta que te enrolles, pero que sepas que nos hace ilusión que nos cuentes qué es lo que te gusta, si es que hay algo, en este blog. Para los más rebeldes, también aceptamos lo inverso: que pongas un enlace de tu post más odiado y expliques tus motivos, claro. La fecha límite, el 26 de abril.

  1. A mi sin duda lo que más me gusta de este blog son las aventuras y desventuras, y en especial el que más me gustó fue el 12,mi primera vez. Quizá porque me sentí en parte identificado con la historia, y eso de mezclar videojuegos y humor sarcástico, en ningún blog lo he visto con tanta calidad!!!

  2. Sinceramente ya no el post sino la seccion que mas me gusta es la de AB Comics, sobre todo el comic que mas me gusto fue el dedicado a MGSolid cuando se menciono la polemica de tema del idioma por la falta de espacio en un BR, me encanto.

    Seguid asi, es la caña.

  3. Coincido con los 2 primeros comentarios, “mi primera vez” por la narración, la situación contada y por afinidad la “madre patria” de los personajes de la historia.

  4. Bueno bueno, yo no voy a hace rla pelota, como tengo poca memoria mi post preferido (que recuerde) es uno reciente este:

    https://akihabarablues.com/2008/04/14/salon-del-manga-de-jerez-%c2%a1todas-las-fotos-subiendolas/

    Porqué ? porque salgo yo…. porque tiene tiene un enlace a mi página… y porque me rememora el pasado finde cuando tuvimos la honrilla de cubrir el evento para este blog y regalarnos la vista con alguna que otra cosplay-girl enseñande carnaza.

    He dicho :p

  5. A mi el que mas me ha gustado es el análisis del GTA 4.
    ¿ Qué porqué me ha gustado ? Coño pues porque habeis sido los primeros en el mundo jaja, y yo que ya me lo he pasado tambien pienso los mismo que vosotros.
    Está chulo el final eee.

  6. https://akihabarablues.com/2007/12/14/top-five-motivos-para-comprarle-a-su-hijo-una-consola-por-navidad-sin-crear-un-melodrama/

    En cuanto al post escogido, he de decir que me reí mucho cuando lo leí por primera vez.

    Respecto a lo que más me gusta del blog, supongo que una de las razones por las que lo llevo visitando y posteando desde hace tiempo es el contacto directo y, a veces incluso personal, que existe con sus creadores, y ya de paso (modo peloteo on) su humor, su conocimiento sobre este mundillo, etc.

    Bueno, os voy a a ser sincero, también porque regaláis juegos. 😀

  7. A mi ha habido muchos post que me han gustado. Los top 10 de toño, las aventuras y desventuras, los post de freak world, los post con dibujos de Roswell, o en el que sale la foto de mi niña con el pañuelo del GTA que me regalasteis con el concurso de relatos, y por supuesto los concursos con los que me he agenciado algunos juegos. Pero como hay que elegir uno, me voy a quedar con el recientísimo bombazo que habeis soltado, y su repercusión mediática, que espero que no cese. Voy a elegir el post en el que Kotaku os linka, que va a ser la plataforma de despegue para que un grupo prisa cualquiera venga y os compre.

    https://akihabarablues.com/2008/04/16/kotaku-nos-linka-gracias-spidey/

  8. A mí sobretodo me gustan Arte Roswell, me parece un genio que sabe imprimir su propio estilo personal, y los microanálisis, empezando por un siempre impresionante banner “made in Roswell”, me parecen lo suficientemente breves, interesantes y bastante más originales que la mayoría. De hecho “gracias” a vosotros he adquirido dos de mis últimas joyas, Burnout Paradise y GT5 Prologue.

    Felicidades por el blog!! Saludos!

  9. Como ya han dicho, es dificil elegir entre tanto bueno. Sin duda, las aventuras y desventuas son de lo mejorcito y los top five también son geniales. Por otra parte las Pikeras Sessions y los artículos de Spanish Developers (por la vena patriótica) también son insuperables. Y Roswell y sus genialidades le dan color y vida a la web.
    Si tuviera que elegir uno de tantos, creo que sería este:
    https://akihabarablues.com/2007/11/23/top-five-cosas-que-jamas-preguntar-cuando-vas-a-comprar-un-videojuego-sin-tener-ni-idea-del-tema/
    Por la forma tan cómica de contar una verdad absoluta.
    También voy a decir el que menos me ha gustado, es un post com mas de un año, que ultimamente ha vuelto a ser comentado:
    https://akihabarablues.com/2007/03/26/mas-comparativas-xbox-360-vs-ps3-virtua-tennis-3-y-otra-de-oblivion/
    No por el post en sí, sino por los comentarios. Normalmente en esta web no se discute tan “acaloradamente” ni se falta al respeto a la gente, por eso me gusta esta página y soy fiel a ella desde hace más de un año. Es muy bueno para todos nosotros que ciertas “personas” no sean habituales. He dicho.

  10. https://akihabarablues.com/2007/10/22/%c2%a1hardcore-gamer-premia-a-salva-y-a-jaume-tambien/

    Este es el mejor post del mundo… el post en donde se demostro lo cojonudos que sois.

    En ese concurso en donde solo iba a haber un ganador y donde al final premiasteis a 3.

    Para todos soy Salva… y aunque no me toque el juego, quiero dejar patente mi agradecimiento, “por los siglos de los siglos, amen” .

    Tambien gracias por lo comentarios de mi video doblado de World in Conflict sobre el botellon… que aun me da fuerzas para seguir con mis pajas mentales.

    ^^ Nos vemos chicos.

  11. Bueno pues yo sin dudarlo ni un momento me a venido a la mente cuando planteais el concurso el
    [TopFive]”Cosas que jamas preguntar cuando vas a comprar un videojuego sin tener idea del tema” Ese post me marco , estaba yo en el curro y casi me muero de risa … fue increible … Yo se que ahora ninguno de nosotros va a estar en esa situacion pero siempre ahi unos comienzos en los que vas despistado , sobretodo los “papas” que no an tocado una consola en su vida y tienen que verse en esa situacion embarazosa … Asi que lo veo de gran ayuda jeje , Nosotros ya vamos a la tienda y solo queremos , DAME ESTO! TOMA PASTA! CHAOOOO ME VOY A VICIARMEEEE ! jejeje

    Un saludo 😉

  12. Yo también me animo.

    En general la saga de aventuras y desventuras es sublime. El capítulo 12 es probablemente el mejor, por lo emotivo.

    Pero yo me quedo con el anterior, el 11: Because the night. Me eché unas buenas risas y me alegró el día 🙂

    En general haceis un trabajo estupendo, toca seguir currando como hasta ahora 😉

  13. Pingback: Ganadores del Concurso Turning Point: Fall of Liberty para PS3 | Akihabara Blues

Deja un comentario