RUMORES: CONTENIDO DE PSN+ DE ABRIL

Comienzan a llegar los rumores sobre el contenido que tendrá el servicio PSN+ para sus suscriptores. Recordemos que PSN+ (que cuesta más o menos como un juego nuevo en tarifa anual) permite descargar juegos «alquilados» que podrás disfrutar mientras sigas perteneciendo al servicio PSN+, que SONY pone mensualmente a nuestra disposición desde la PSN Store para sus 3 plataformas activas (PS3, PSVita y PS4).

Hotline Miami_1

En meses anteriores hemos visto auténticos juegazos para cualquiera de las plataformas, como pueden ser «Borderlands 2«, «Bioshock Infinite«, «Outlast«, «Soul Sacrifice«,… en resumidas cuentas, un catálogo mensual para tres plataformas a precio de risa. Como siempre por estas fechas, se empiezan a oír rumores sobre el contenido del próximo mes de Abril. En esta ocasión según varias fuentes el próximo mes podremos contar con el siguiente catálogo para los usuarios del servicio:

PS3:
PRO EVOLUTION SOCCER 2014
SLY COOPER: LADRONES EN EL TIEMPO

PSVITA:
HOTLINE MIAMI
MOTO GP 13

PS4:
MERCENARY KINGS

Nuestra opinión a nivel global: un buen mes, la verdad. PS3 dispondrá de una de cal y una de arena; un juego de fútbol que no llega a ser redondo (ni se acerca, vamos) pero que con los continuos parches ha conseguido ser por lo menos mínimamente jugable, pero todavía muy mejorable en todos los sentidos. Por contra, el divertido Sly Cooper: Ladrones en el tiempo sí nos hará recordar viejos tiempos con su jugabilidad marca de la saga.

PSVita tiene un nivel algo mayor: el increíble, adictivo, pixelado, difícil y sangriente Hotline Miami como juego estrella de la máquina. Una suerte de arcade ochentero violento y cruel que ha sido uno de los bombazos en su salida. Para contrarrestar tremendo nivelazo podremos echar unas carreras con Moto GP 13, un arcade de motos con aire de simulador de Milestone. No llega al nivel técnico ni visual, pero para probarlo y echar unas carreras resulta curioso.

En PS4 parece que SONY se decanta por juegos indies para llenar su escasa biblioteca. En esta ocasión, el viciante Mercenary Kings (homenaje en toda regla a juegos como Metal Slug) que se puede jugar por 4 usuarios simultáneamente, tanto online como offline. Arcade-style total, muy divertido y frenético… pero nos parece poca cosa para la más potente de las consolas SONY.

Y vosotros, qué opináis del que puede ser el catálogo de Abril para los Pluseros?

  1. De ser así, será el que menos me llama la atencion en lo que llevo de plus. No deseo jugar a ninguno relevantemente, viciaré al de PS4 y de cuando en cuando xDD

  2. Jó, vaya empachamiento que me estoy pegando de juegos Indie en PS4, cuando me compré la consola no me esperaba esto ni de cachondeo, tampoco digo que nos regalasen Battlefield 4 por decir alguno, pero coño… 5 meses después de su salida siguen con estas historias, si me hubiese imaginado que le iba a costar tanto tiempo «despegar» a PS4… me hubiese comprado una PS3, de eso no tengo ni la mas mínima duda, nada, a seguir esperando.

    Y que coño de juego es MERCENARY KINGS?… ¿un «Metal Slug»?… joder que timo, estoy harto de jugar juegos así en el MAME (y en su día en las recreativas), es que… lo poco agrada, pero lo mucho cansa.

    Un saludo.

      • @Kristian… pues espero sinceramente que si, que flipe como un crío chico, en serio te lo digo, porque lo «regalado» con el Plus por ahora… ni fu ni fa.

        Lo que mas me revienta de todo esto es que…

        – Driveclub ni se sabe cuando saldrá

        – Planetside 2 ni se sabe cuando saldrá

        Pongo solo esos 2 ejemplos que son básicamente los que me animaron a pillarme la PS4 (y bueno, que mi antigua XBOX360 estuviese a punto de hacer «tururut» en cualquier momento 😛 ).

        PD: También espero con ansia viva el Wolfestein, pero se que hasta Mayo… nada de nada.

    • Mercenary Kings no es un Metal Slug. Tiene ritmo más lento y muchísimo más contenido. Yo tengo el de PC (soy backer en kickstarter del proyecto) y me ha encantado. Claro, te tiene que gustar este tipo de juegos…

      La verdad es que estaría bien que metieran títulos AAA en el Plus de PS4, pero entiendo que aún no los pongan. Ten en cuenta que el juego AAA más viejo de PS4 tiene poco más de 4 meses. No es rentable para las desarrolladoras sacar tan pronto sus juegos en el Plus. Lo que quiero decir con esto es que aunque no nos guste, es totalmente lógico y de esperar que tarden en poner los títulos gordos en este servicio.

  3. Pingback: Juegos para PS Plus en el mes de abril

Deja un comentario