1. Si me preguntaran cual es para mi el m ejor juego de la historia nnu duduaria un momento en decir GTA San Andreas. Para mi es un juego perfecto y podría estar aquí horas alabándolo pero no creo que haga falta ya que sus más de 300 horas que tengo en el juego lo justifican. Todo lo contrario puedo decir del GTA IV que para mi lo único que se salva es el online porque de GTA tiene más bien poco, al final lo han convertido en un shooter más.

    • AMÉN. Quizás respecto a la trama haya disfrutado más el FFX y el dragon quest VIII…pero de libertad en un juego…el san andreas es algo que no se ha vuelto a superar…como he disfrutado tirándome en bicicleta del monte chilliad para abajo xDD

    • Estoy de acuerdo, el juego era (y es) genial, para mi solo superado por Bioshock y en primer lugar el magnífico Fallout 3.

      Y bueno, no creo que deba añadir más, ya que ya habéis resumido básicamente lo mejor de San Andreas.

  2. San Andreas grande entre los grandes. En pocos juegos (por no decir ninguno) he tenido tanta libertad de movimientos para hacer lo que me viniera en gana, menudos paseos me daba con el jet-pack. El mod éste de Chuk Norris es la caña, lo malo es que el juego se acabaría enseguida, en dos patadas se acabaron los enemigos, por eso Chuck no sale en casi ningún juego, no hay enemigos de su altura.

Deja un comentario