Andriy nos pasa el siguiente vídeo del nuevo contenido descargable de Left 4 Dead que llegó gratis a Steam pero … Sigue leyendo

Andriy nos pasa el siguiente vídeo del nuevo contenido descargable de Left 4 Dead que llegó gratis a Steam pero … Sigue leyendo

Hace unos años no conocía ni una sola empresa española que se dedicara a los videojuegos y que no perteneciera … Sigue leyendo



Mete el siguiente código y da gracias a George Lucas. Y a los Ewoks: 3FW2E-CKZAG-GWQXB-IXA8H-ZXMKC Foto de archivo de la … Sigue leyendo

¿Os acordáis de la máscara? No, no la pelí en la que Cameron Díaz llevaba más relleno en el pechamen … Sigue leyendo


Y por fin se desveló el misterio de la máscara de Kojima. Y efectivamente, se trata de Castlevania: Lord of Shadows, para el 2010 y en PS3 y Xbox 360. Desarrollado por Mercury Steam bajo la supervisión de Kojimadios, el primer trailer no voy a deciros a qué juego me recuerda porque lo sabéis de sobra. Por cierto, la voz del protagonista será la de Robert Carlyle, y si no sabéis quién es este actor es porque no habéis visto Trainspotting y por tanto, no tendríais que estar leyendo este blog.


Gracias a esa maravilla llamada Steam que cambió la forma en que los juegos llegaban a nuestros hogares, pronto tendremos … Sigue leyendo

Una de esas pequeñas joyas independientes que nos alegran el día. He estado mirando en su web y blog y … Sigue leyendo

Sony ha anunciado que Patapon 2 tan sólo estará disponible como descarga, en un primer paso a un hipotético futuro … Sigue leyendo

Hace varios, varios años, en una plataforma de juego distinta, un juego, de nombre Rag Doll Kung Fu, sorprendió a propios extraños tanto por su frescura como por su forma de distribución. (más…)

Imaginad que un día sintonizáis Bricomanía en vuestra tele y de repente el presentador empieza a hacer algo parecido a … Sigue leyendo

Rag Doll Kung-Fu fue uno de los primeros juegos que se subieron al carro de Steam. Un ejemplo de cómo … Sigue leyendo

El próximo viernes se estrena en cines la novela gráfica más importante de la historia: Watchmen. Un amigo que tiene una web de cine me pasó la nota de prensa del pre-estreno en la que incitaban a los periodistas quedarse en casa a todo aquel que quisiera entrar en la sala con un móvil y advertían de que serían filmados con infrarrojos para evitar fugas de vídeo. Algo extraño cuando en los trailers aparece el falso final creado para la película... A lo que íbamos. Junto al estreno de Watchmen la película, tendremos Watchmen el videojuego, el primero de ellos, de subtítulo The End is Nigh y que se pondrá a la venta esta misma semana. Hoy, gracias a Joystiq nos enteramos de que el juego costará 1600 MS Points, 19.99 € en la PS Store e idéntica cantidad si lo descargamos a través de Steam. ¿Estará a la altura del mejor cómic de la historia? Para Alan Moore seguro que no... Bonus round: de regalo, los trailers en castellano de Rorschach y Búho Nocturno. Rorschach
