Artwork de «Epic Mickey», el próximo videojuego de Warren Spector

Warren Spector se pasó a Disney hace unos cuantos meses, pero - que yo sepa - aún no se había visto nada más o menos tangible de su trabajo.A continuación, los primeros artworks de "Epic Mickey", el que parece ser es su primer proyecto en forma de videojuego para Disney. Primera valoración: WTF. Segunda valoración: Tengo que verlo en movimiento.
[gallery link="file" columns="5"]
(más…)

Noticias impar

[E3 2009] El Señor de las Sombras será multi y otras historias de la conferencia de Konami

Y por fin se desveló el misterio de la máscara de Kojima. Y efectivamente, se trata de Castlevania: Lord of Shadows, para el 2010 y en PS3 y Xbox 360. Desarrollado por Mercury Steam bajo la supervisión de Kojimadios, el primer trailer no voy a deciros a qué juego me recuerda porque lo sabéis de sobra. Por cierto, la voz del protagonista será la de Robert Carlyle, y si no sabéis quién es este actor es porque no habéis visto Trainspotting y por tanto, no tendríais que estar leyendo este blog.

En otro orden de cosas, en la conferencia se detallaron los tres Metal Gear en producción: - Metal Gear Solid Rising: al final se confirma como título multiplataforma (PC, PS3, Xbox 360) y en el que Raiden será el protagonista. Será un título de acción, pero con la marca de la saga Metal Gear Solid, por lo que el sigilo (y las cinemáticas) serán igualmente importantes. Es obvio, no es lo mismo controlar a un viejuno fumador en sus últimos días que un subhumano diseñado para aniquilar. Por lo que han mencionado en la feria, utilizarán la tecnología existente, lo que no puede significar otra cosa que funcionará con el motor de Metal Gear Solid 4. - Metal Gear Arcade: diseño para recreativos partiendo de la base del Metal Gear Online de PS3. Estará disponible en formato 3D usando una tecnología especial y unas gafas de esas que en unos recreativos te contagiarán orzuelos, conjuntivitis y cosas de esas. Con los ojos no se juega. Con los ojetes tampoco... ¿Llegará a consolas? Maybe someday...
null
- Metal Gear Solid: Peace Walker: el título de PSP lo está desarrollando el equipo de MGS4 y Kojima está escribiendo el guión actualmente. Bueno, una cosa es segura. A los hijos de Kojima no les va a faltar comida en la mesa... y a las hijas tampoco (es un chiste, ¿lo habéis pillado?) Pues es peor el chiste que me envió ayer BuEnO: ¿Cuál es la consola preferida de un gitano? La Nintendo DS... (más…)

Noticias impar

Watchmen: The End is Nigh costará 20 €

El próximo viernes se estrena en cines la novela gráfica más importante de la historia: Watchmen. Un amigo que tiene una web de cine me pasó la nota de prensa del pre-estreno en la que incitaban a los periodistas quedarse en casa a todo aquel que quisiera entrar en la sala con un móvil y advertían de que serían filmados con infrarrojos para evitar fugas de vídeo. Algo extraño cuando en los trailers aparece el falso final creado para la película... A lo que íbamos. Junto al estreno de Watchmen la película, tendremos Watchmen el videojuego, el primero de ellos, de subtítulo The End is Nigh y que se pondrá a la venta esta misma semana. Hoy, gracias a Joystiq nos enteramos de que el juego costará 1600 MS Points, 19.99 € en la PS Store e idéntica cantidad si lo descargamos a través de Steam. ¿Estará a la altura del mejor cómic de la historia? Para Alan Moore seguro que no... Bonus round: de regalo, los trailers en castellano de Rorschach y Búho Nocturno. Rorschach

(más…)

Noticias par