Que esperar del 2007 #4 – Multiplataforma

Tras repasar las exclusividades de cada consola, toca el turno de posar la vista sobre esos juegos realizados por las third-parties que no se casan con ninguna plataforma y acaban siendo lanzados en todas las plataformas disponibles. Bueno, antes era así pero la salida de Wii ha hecho variar la política de lanzamientos de no pocos editores y, lamentablemente para la nueva de Nintendo, muchos títulos de los denominados multi no aparecerán para ella. Veremos como le afecta a la larga tal carencia.

Realizada la matización, repasemos los títulos imprescindibles que saldrán, para varias consolas, durante el 2007. (más…)

Noticias impar

Top Games: Ikaruga

El último gran arcade del mercado, el último videojuego de “navecitas”, la última ilusión que nos ofreció Dreamcast. Aunque por estas tierras hubo que esperar al lanzamiento oficial, pero en sus versiones de PS2 y GameCube, muchos jugadores descubrieron lo que era el P2P para poder disfrutar de una obra perfecta en todos los sentidos. (más…)

Noticias par