Si querían parecerse… lo han conseguido

Más o menos lo intuíamos, lo pensábamos por lo bajini y lo decíamos con la boca chica: Dante’s Inferno se parece a God of War. Y el siguiente vídeo de estos tres colegas esquivando bocaos deja ya muy pocas dudas al respecto: son prácticamente un calco. No es mala noticia si tenemos en cuenta que God of War es uno de los mejores títulos de acción del mercado… Lo que me toca más las bowlins es que tanto Dante’s Inferno, como Bayonetta y el mismo God of War 3 llegarán al mercado durante los tres primeros meses de 2010, dejando este final de año un poco vacío de beat’em ups de calidad.

En el interior teneís un montaje con varias secuencias extra.

  1. [quote comment=»201655″]Son muy, muy parecidos, el último en salir (no tengo ni idea de cual es) lleva las de perder, la gente estará un poco cansada de lo mismo.[/quote]

    ¿Perdon? ¿Dices que la gente se va a cansar porque salgan dos beat em up en poco tiempo? ¿Entonces de los shooters ya no hablamos no? Porque salen 2 o 3 cadas mes y yo no veo que el personal se canse de ellos…xD

    Yo la verdad es que echo muchisimo en falta ete tipo de juegos, me gustan los shooters, pero es que hay tal exceso de este tipo de juegos en el mercado que ya cansan un poco, y en el terreno de los beat em ups (de calidad) hay practicamente nada que escoger, (devil may cry y poco mas) en definitiva, que no creo que la gente se canse porque salgan dos beat em ups cuando hace meses que no sale uno decente.

  2. Pero es que no son dos, son por lo menos 4 o 5, y no es lo mismo un machacabotones (como éstos, que además son calcados) a un shooter, que aunque salen a patadas, cada uno tiene su seña de identidad y se diferencian en varios aspectos unos de otros. Es que estos tres que comentamos, GoW, Bayonneta y Dantes Inferno son casi IDENTICOS. ¿Acaso el CoD y el (por ejemplo) Bad Company se parecen entre si tanto como éstos?

  3. Joer, juego de acción 3D que sale, juego que se compara con el (para mi) injustamente aclamado God Of War. Curioso que no se dijera cuando salió este último que era una copia de Rygar. Porque lo es en demasia…y de Devil May Cry.

    No se qué narices le ve al GOW la gente. Yo jugué al primero sólo y lo único que me pareció interesante y original fueron algunos efectos visuales, pero poco más. Lo demás se había visto todo ya antes.

    Respecto a este, si tiene algo nuevo que aportar al género, bienvenido sea.

  4. [quote comment=»201674″]Pero es que no son dos, son por lo menos 4 o 5, y no es lo mismo un machacabotones (como éstos, que además son calcados) a un shooter, que aunque salen a patadas, cada uno tiene su seña de identidad y se diferencian en varios aspectos unos de otros. Es que estos tres que comentamos, GoW, Bayonneta y Dantes Inferno son casi IDENTICOS. ¿Acaso el CoD y el (por ejemplo) Bad Company se parecen entre si tanto como éstos?[/quote]

    Cada juego aporta lo suyo en cada genero, no se como puedes decir que GOW y Dante’s Inferno son calcados cuando ninguno esta aun en la calle.

    Y en cuanto al ejemplo de los shooters, es que ya no es solo Call of duty 4 y Battlefield, es que tambien hay: Far Cry 2, HALO(3, ODST), Bioshock, Socom, Call of Juarez, Call of duty 5, Haze, Quake Wars, Gears of War, Killzone 2, Army of Two, COD Modern Warfare 2, Wolfestein, Brothers in Arms, Resistance (1 y 2), F.E.A.R (1 Y 2)…y a saber todos los que me dejo por el camino.

    Esta claro que en el mercado hay un clarisimo exceso de shooters, no creo que pase nada porque ahora lleguen 3 o 4 beat em ups…

  5. Si yo no me quejo hombre, si lo he dicho medio en coña, si a mi me encantan estos juegos. Lo único que digo, es que por lo visto hasta ahora, son muy parecidos y que por ejemplo en mi caso, me pillaré el GoW (los dos primeros me encantaron) y a lo mejor uno de los otros, pero está claro que todos no, al menos de salida. Seguramente caiga el Darksiders (es el primero en salir creo) o el Dantes Inferno, ya veremos.

  6. Pues es mas parecido de lo que pensaba a la saga de Sony, pero al menos creo que va a molar. De todas formas, en mi casa no entra hasta que me termine el DMC4 y el Heavenly, que los tengo olvidados…

  7. que se parece ? no hay duda =mente me gusta aunq ya no sea la era dorada de los beat em up se agradece algun beat em up de vez en cuando y sobretodo si son como gow o este que no tienen excesivos puzzles como en otros , pero los beat em up clasicos me siguen pareciendo mucho mejores si hicieran una remasterizacion de final figth o cadilacs and dinosaures o street of rage dejaban en pañales a mas de uno jajajaja

  8. Nunca habrá suficientes machacabotones :p Es cierto que se parecen, pero las ambientaciones difieren. Cada uno tiene su seña de identidad, y todos tendrán un espacio en mi estantería 😉

  9. [quote comment=»201764″]que se parece ? no hay duda =mente me gusta aunq ya no sea la era dorada de los beat em up se agradece algun beat em up de vez en cuando y sobretodo si son como gow o este que no tienen excesivos puzzles como en otros , pero los beat em up clasicos me siguen pareciendo mucho mejores si hicieran una remasterizacion de final figth o cadilacs and dinosaures o street of rage dejaban en pañales a mas de uno jajajaja[/quote]

    De Final Fight ya la hubo en la pasada generación y no estaba nada mal. Incluso tenía guiños a personajes de Street Fighter.

  10. Un remake de Cadillacs & Dinosaurios estaría de lujo. La de horas y monedas que le metí a esa máquina, incluso ahora de vez en cuando me echo una partidilla en el MAME.

Deja un comentario